Lo de rebobinar si se puede, de hecho es la especialidad de Del Cerro Grande el cual a sido premiado por su gran labor arbitral junto con el galáctico Alejandro Jose Hernández Hernández. Hoy Messi haciendo un partido flojo, asistencia y gol, sin dudas el mejor futbolista que han visto mis ojos, pero para mí el segundo mejor es Messi con 39 tacos y andando por el campo.
El que gana un mundial siempre ha tenido más situaciones arbitrales a favor que en contra. Y los que no querían que ganase ese equipo, solo recuerdan esos “favores” y arman un relato que no se ajusta a la realidad.
Si a España le anulan un gol como el de ayer a Egipto yo me pego un cabreo de narices, por lo que entiendo perfectamente a los Egipcios.
Francia - España
Inglaterra - Argentina
Sería mi predicción.
Eso es optimismo!!!
Claro que sí!
![]()
![]()
![]()
A ver si Courtois no tiene su partido y Lukaku no aplasta a nadie ![]()
España 2 - Bélgica 1
España 3 Bélgica 0
Final España vs Argentina
España Campeona.
Ea, ya he hecho de bruja Lola. Me voy a poner unas velas negras a Infantino.
Pues siendo un mundial tan random, unas semis random.
Bélgica/Marruecos
Suiza/Noruega
El espectáculo es el espectáculo y hay que estirarlo hasta el esperpento… si viejas glorias del Rock llenan estadios con pistas de apoyo, como no va a poder jugar Messi al fútbol hasta las 50 castañas con el mismo sistema.
Messi está a dos partidos de convertirse en el Axl Rose del fútbol.
Otro robo más y van…..vaya puta mafia l
FIFA cash![]()
.
Hombre amigo…una cosa es arrastrarse por el escenario como Ronaldo, y otra marcar la diferencia con tu equipo y ser el maximo goleador de la competicion…creo que con 39 tacos tiene muchisimo merito, yo fichaba a Messi para el club todavia fijate lo que te digo…primero porque se merece un homenaje como Dios manda, y segundo porque en 10-15 minutos te puede resolver un partido con un gol o un pase, lo veo a un buen nivel todavía…para marcarle al Madrid.
![]()
A muchos jovenes ya les gustaria tener un cuarto de las cualidades y vision de juego que tiene el astro argentino.
Me meo…
![]()
Respecto al tema del Rock, yo encantado de que vuelvan las viejas glorias…algunos se arrastran por el escenario, es cierto…pero tambien hay otros que todavia hacen muy buena musica.
A Geoff Tate lo vi en el Salamandra hace nada, y conciertazo al mas alto nivel…es como ver a Y&T…
Viejas glorias que todavia dan mucha caña.
Podria estar todo el dia hablando de esto…pero no es el hilo adecuado para ello. ![]()
Abrazo. ![]()
Tiene menos mérito cuando primero vas de la mano de Negreira y después de la de Infantino.
Saludos ![]()
España 1 / Bélgica 1 ganamos en prórroga.
Jajajajajaja…estais vosotros como pa quejaros de los arbitros.
![]()
Un saludote.
Joder tio, no se. Te veo obsesionado. La gente hace referencia a Mesi sin entrar en debates de clubes y no haces mas que echar mierda sobre el Madrid.
Pero vamos, que además bajando al barro con el tema de los clubes, no del mundial que es lo que nos ocupa, me alucina que vengas a hablar de arbitraje en la Liga. Vamos, es que es una broma.
Mira, si lo de ayer a alguien le pareció normal, me gustaría que lo dijera abiertamente para directamente no molestarme en debatir con él. Lo digo porque es mejor no perder mi tiempo con alguien que pueda argumentar que el arbitraje de ayer no tuvo sombras. Ya me decís…
Pues he caído sin querer…. He contestado, sorry. No volverá a pasar. Lo juro. Buah! Lo borro y así no hay debate.
Mundial por favor, los debates Madrid Barsa ya aburren, sobre todo a los que no somos de esos equipos.
Ya tenemos bastante durante la temporada como para seguir ahora con ello.
Tu es que eres joven y no llegaste a ver a Maradona jugar con el Sevilla… que si, que era la mano de Dios, que ponía la pelota donde quería y todo eso… pero no se movía del centro del campo. Si al pelusa le hubieran ayudado más la FIFA y menos los vicios todavía estaba jugando con Messi. Tienes toda la razón.
Yo para mí no hubo “robo” en el Argentina - Egipto. Si el arbitro hubiera pitado la falta, no hubiera sido necesario de anular el gol en el contragolpe egipcio.
Pero después del intervencionismo de Trump para quitar la roja a su goleador. Ésto si que es robo y trampa. Se ha abierto la caja de pandora y ahora todo es polémica y, de todo se sospecha.
Trump con Infantino se han limpiado el culo con el fair play. La FiFa de Infantino es la misma FiFa corrupta de Blatter y Habelange.
Un TONGO como una catedral, la FIFA es una mafia e Infantino el consiglieri de la cosa nostra.
Perdona?, sois precisamente una gran mayoria del Madrid los que no dejais de defenestrar a Messi…pero que oye, que a mi me da igual, de verdad…su divinidad no paga el plato que ponen en mi mesa. ![]()
Ademas, intenta leer entre lineas un poco, y veras el tono de humor en todos mis post…ahora dime quien es el que esta obsesionado.
Yo doy mi opinion, y creo que no he faltado a nadie del foro…si no te gusta lo que pongo, puedes darle con el dedito y seguir para abajo haciendo scroll…mira tu que es facil.
Hay que respetar las opiniones de todos…y vaya, no creo que los que mas saben de futbol vayan a estar equivocados.
Sin acritud eh?