Mundial Fútbol 2026

Sin acritud dice…

Venga, sigo efectivamente hacia abajo haciendo scroll. Me ha quedado claro.

Haaaaala, que brutico. :joy:
Coincido contigo en que Maradona es uno de los mas grandes…y la verdad es que algunos cracks no necesitan moverse mucho para marcar goles…mira Romario, se movia menos que los ojos de Espinete, pero el cabronazo salía al campo y se inflaba a marcar goles…un crack.
Por cierto, sigue jugando todavia… :rofl:

Tampoco soy tan joven ya…estaba en el campo el dia que Goicoetxea lesionó a Maradona, pero igualmente gracias por el cumplido. :wink:
Para mi los mas grandes sin duda han sido O rey Pelé, Maradona, Ronaldhino, y Messi…tecnica y futbolisticamente hablando, unos portentos.

Habrá quien no coincida conmigo…pero es mi opinion.
Algunos podian habernos dado mas años de alegria si no fuera por los vicios, pero c’est la vie…

2 Me gusta

Pero qué me estás contando, o me tratas de contar… ¿qué no fue un robo?, ya, ya y el harlex es mejor que el zafiro….. venga, no insultes mi inteligencia.

6 Me gusta

Próximo asalto, a la banca suiza, me siento seguuuuuuroooooo

Pobres ilusos…

2 Me gusta

Supongo que seréis unos tiesos y honrados ciudadanos, y no tendréis joyas o dinero en Suiza….

Pero visto el atraco a Egipto…. Mirar esta noticia :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Imagino que te refieres a mi anunque no me menciones…pero que vaya, que a mi que pase Argentina o no me la sopla, yo lo que quiero es que ganemos nosotros.
Insultar tu ingeligencia?, no…de eso ya te encargas tu solito con tu comentario, no te hace falta nadie.
Cuanta animadversion y odio por un jugador oye…tu te cres realmente lo que dices?
Igual el palmarest que tiene Messi es regalado.
Cuanto os cuesta respetar opiniones ajenas oye…como si tuvierais vosotros la verdad absoluta.

1 me gusta

Jajajajajaja…

Vi parte del partido y no voy a hablar de robo pero si de diferente vara de medir en ciertas situaciones delicadas … lo cual es un robo :rofl::rofl::rofl:

No se, no es que fuese el escándalo del fin del mundo con penalti injusto en el 90 pero sí que da la sensación de haber cierta “laxitud” para con algunos y ser rigurosisimo con otros

A lo que voy, que Suiza le pase por encima a Argentina que ante la duda da más dinero en semis y final Messi y Argentina que los suizos

3 Me gusta

Eso es lo que muchos no quieren ver….

El fútbol es una de las industrias más grande del mundo, mueve miles de millones de euros , y Argentina con Messi vende mucho….

Pero vamos, que Messi andando es el mejor de su selección con diferencia, que tiene mucho mérito el mundial que está haciendo con 39 años

1 me gusta

Nos liamos y nos liamos en debates interminables. Que si este es mejor, que si robas, que si tu más, bla, bla, bla… esto parece el Congreso.

Venga, vamos a quitarnos la camiseta de La Liga y ponernos la de España, que parece que poder ganar un Mundial lo hacemos todos los años.

3 Me gusta

Un argumento de peso el tuyo :ok_hand:

1 me gusta

Al final alguno abre un hilo diciendo que deja el foro….

Cuidado con los calores, que no merece.

Yo quiero la segunda estrella.

Amor pa tos!!

5 Me gusta

Hostia Manrique, ahora si que me dejas perplejo compi…

“Tiene menos mérito cuando primero vas de la mano de Negreira y después de la de Infantino.”

En fin…cada uno con su opinión, pero al final el objetivo de todos creo que es el mismo.

1 me gusta

Pues yo tengo la sensación de que el gran beneficiado va a ser Marruecos… veremos a ver qué pasa en el partido contra Francia, pero huele a chamusquina.

Como país llevan ya varios años pujando por ser potencia futbolística, por eso de limpiar la imagen internacional y tal.

Se metieron en la candidatura de España y Portugal para el 2030, porque se deslizó que si entraba Marruecos sería una elección segura, o dicho de otra manera, que si no entraba Marruecos no habría mundial.

Ahora están pujando fuerte para que la final del mundial 2030 se juegue allí, y muy a mi pesar se van a salir con la suya…

Una selección que ha presentado un 11 inicial donde ningún jugador había nacido en territorio marroquí.

Y por si fuera poco el beneplácito de la FIFA para con Marruecos, recordemos que el señor de pelo naranja del país de las barras y estrellas también les tiene en muy alta estima…

En fin, espero equivocarme pero a día de hoy no me cuesta imaginar a Marruecos en la final.

1 me gusta

No, hombre no es personal; solo faltaría, aquí buen royo compañero. Es un ataque a la FIFA y a su absoluta y rotunda corrupción.

Ni te nombro a ti, ni a Messi.

Y voy a obviar parte de tu comentario hacia mi persona por lo que acabo de decir.

Un saludo.

4 Me gusta

El que vende de verdad y de esto los chinos saben un puñao es

Estos chinos son la polla, se apuntan a un bombardeo y traen las bombas si hace falta.

5 Me gusta

Muchos más somos los del Madrid que obviamos tus posts “de humor” con referencias continuas a jugadores madridistas, ridiculizandolos. Pero oye, que son “de humor”, y aquí somos muchos los que tenemos de eso.

No vale tener la piel tan fina cuando tocan a tu Messi y luego tirar “en tono de humor” contra todo todo que tenga que ver con el rey de las orejonas.

Si hay que ponerle la alfombra roja al bueno de Leo para que gane este mundial, pues que así sea. Y ya de paso que tire los penaltis sin portero, a ver si mete alguno (en tono de humor).

6 Me gusta

Suscribo cada palabra.

17835265054071803104932696826429

es que no la pita porque no hay nada, luego Egipto marca y hay que inventar algo para anularlo

eso de por sí ya es sospechoso, pero es que en el tercer gol de Argentina se da la misma situación, pero al revés; falta ridícula a Salah, pero igual de ridícula que el pisotón,

y en una jugada anterior hay otro penalti flagrante al jugador que entraba a rematar, casi le sacan la camiseta

pero ahí ni falta ni var, ni nada, victoria de Argentina y todos contentos

1 me gusta