Pensaba que me contestabas a mi…tu post a continuacion del mío, las palabras usadas…me habia quedao to pillao al leerlo.
Lamento la confusion, mis disculpas.
Y además de lo arbitral está lo televisivo.
De la falta que anula el gol egipcio hay 16 tomas a cámara superlenta, de la contraria que hubiera perjudicado a Argentina hicieron UNA repetición.
Mi madre, que es una señora de 72 años a la que le encanta ver deporte porque le entretiene, que se ha llegado a tragar juegos olímpicos enteritos y que por otro lado excepto de la Selección, del Valencia Basket, de Alcaraz y de Nadal es totalmente imparcial está escandalizada y es clara integrante del “Team Tongo” como dirían los chavales.
Amén
Mañana Francia - Marruecos
Termine como termine el partido, mañana habrá batalla campal en París.
Yo doy favorita a Francia, pero cuidado con Marruecos , que tiene un equipazo
Vaya hombre, yo ridiculizo a los jugadores del Madrid en el humor que hago
, pero vosotros con vuestro desprecio y comentarios despectivos al Messias no…que percepcion mas rara de la realidad teneis algunos.
Entiendo la anivadversion que teneis al Astro por las noches gloriosas que nos a dado, muchas con vuestro querido Madrid con Cristiano en su esplendor. Lo malo es que a coincidido con la era Messi …si lo paso al Ciclismo seria como comparar a Indurain con Claudio Chiappucci…y mira que era buen ciclista, pero el navarro era una bestia…como Messi.
No se, creo que es de bien nacido reconocer la genialidad y el trabajo de un deportista fuera de fanatismos…para mi es el mejor jugador del mundo, incluso para muchos jugadores y exjugadores del Real Madrid lo es…y no pasa nada.
Si el rey de las orejonas es Cristiano, Messi es O Rey do Futbol.
Y si, puede fallar algun penalti, pero es un ganador…y al final termina marcando la mayoria de las veces, o da el pase de gol.
Ver a la pulga es como ver a un jugador de Play Station…como dice Casemiro, es imparable.
Alguien como el con tantas virtudes futbolisticas, no creo que necesite mucho de ayudas para ganar.
Por supuesto si terminan enfrentandose Argentina y España, quiero que gane España.
Por cierto, sabias que muchos Madridistas quieren que pierda la selección por tener ocho jugadores del Barça y del Madrid ninguno? ![]()
En fin, sigamos comentando…pronostico un 3-0 con Belgica, ojala se cumpla.
Aunque ganando por la minima tambien me vale.
El partido promete.
A ver si pasa Francia. Si conseguimos cargarnos a Bélgica, será una semifinal cojo**da.
Nada compañero, ahora lo veo y el malentendido es lógico. Sin rencor y a disfrutar del foro. Un abrazo.
Está por ver si España supera a Bélgica (en principio debería porque es más equipo) pero creo que no está en condiciones de ganarle ni a Francia ni a Marruecos.
Precisamente, se ridiculiza en los dos sentidos, pero no nos metas a todos en ese saco.
Tampoco me incluyas en ese saco.
Yo diría que es lo mejor que les ha podido pasar a los dos, coincidir en el tiempo. Les ha hecho mejores tanto al uno como al otro.
Me parece fantástico que opines así. Para otros muchos no lo es.
El rey de las orejonas no es Cristiano, es el Madrid, y esto tiene poco debate (15
). Lo de Messi es más discutible y opinable.
Opino igual, no debería tenerlas.
¿Muchos? ¿Cuantos? ¿Algun dato que no sea inventado? No te discuto los haya, igualmente “mucho” ¿? seguidor del barsa sólo quiere que gane la selección porque hay representación culé, si no, les importaría poco la selección. Pero no generalicemos. Y el pelocho Cucurella es blanco, pero, ¿qué más da eso si estamos con la selección?
@gordi, de verdad, disfrutemos del Mundial y de las selecciones. No convirtamos cualquier opinión en un Cristiano VS Messi, madridistas rabiosos VS culés angelicales, que no cuela ![]()
A mí Argentina, que siempre me ha gustado, los últimos años la veo una selección marrullera, poco deportiva, y que abusa del juego sucio y provocador. Pero esto es sólo una simple opinión más.
A España la veo bien, pero creo que nos falta un puntito para ser una selección favorita al titulo, sobre todo en la delantera. Pero esto es fútbol y posibilidades hay desde luego.
A Bélgica en condiciones normales deberíamos ganarle sin problemas y a Francia o Marruecos si la selección sigue mejorando como está haciendo también.
Fijate que contra Portugal si Oyarzabal clava la primera qué tiene solo con el portero, hubiera obligado a Portugal a jugar y a la contra les caen 3 mas
Todo puede pasar.
Igual es el año que Bélgica lleva tanto tiempo buscando!!!
Veremos y disfrutaremos.
Helados, horcharta, vino y cervezas son mis compañeros en los mundiales.
Opino como tú, en todo lo que dices, al 100%
![]()
Viendo los árbitros que le han “regalado” a Francia en el partido contra Marruecos… las tarjetas y expulsiones que le han perdonado a los argentinos y como el guarraco de Infantino celebraba los goles de estos desde la tribuna (una pena que no cayera de cabeza)… ya está “tol pescado vendío”. Lo de Trump ni nombrarlo porque ya era un festival del humor en vez de fútbol.
Se me partió el cruasán viendo al egipcio a punto de lagrimón por la impotencia de ver como les robaban tan descaradamente.
Por estas cositas llevo años que no me molesto en ver fútbol. Da pena en que han convertido este gran glorioso deporte.
Según la IA, niveles de dificultad superada de los ocho que han llegado a cuartos:
| Selección | Último rival superado | Resultado | Valoración del camino directo |
|---|---|---|---|
| Noruega | Brasil | 2 - 1 | Máxima dificultad (Eliminó a la gran favorita). |
| España | Portugal | 1 - 0 | Alta dificultad (Superó a una potencia top de Europa). |
| Marruecos | Canadá | 3 - 0 | Alta dificultad (Goleó a Canadá, pero viniendo de tumbar a Países Bajos). |
| Suiza | Colombia | 0 - 0 (4-3 pen.) | Alta dificultad (Sufrió ante un rival sudamericano de primer nivel). |
| Inglaterra | México | 3 - 2 | Moderada (Soportó la presión de eliminar a uno de los coanfitriones). |
| Bélgica | Estados Unidos | 4 - 1 | Moderada (Dominó con claridad al combinado estadounidense). |
| Argentina | Egipto | 3 - 2 | Baja-Moderada (Sufrió muchísimo remontando un 0-2 ante Egipto, tras superar a Cabo Verde). |
| Francia | Paraguay | 1 - 0 | Baja (Cuadro más accesible al eliminar a Suecia en 1/16 y a Paraguay en 1/8). |
este Brasil eran una banda de mataos, es más, éste es probablemente el peor Brasil de la historia, yo no le veo la máxima dificultad por ningún sitio
Paraguay en cambio, es una roca, vale que juegan al 0-0, pero para hacerles un gol hay que picar mucha piedra, y eliminaron a Alemania, que es mucho más equipo que Brasil
y Marruecos lo tuvo fácil con Canadá, pero el mérito, en efecto, estuvo en dejar fuera a Holanda, que también tiene un gran equipo, selección infravalorada creo yo
Portugal, aún siendo un rival duro, lo vi por debajo de su potencial todo el torneo, si tuviesemos a Villa de delantero le metíamos 5; Cristiano no está para 90 minutos (ni para ser titular) ni para correr al espacio, ahora es un hombre de área, no le pusieron ni un balón en todo el partido; Fernandes y Vitinha no se entienden bien, de hecho se estorban el uno al otro
Que flipao!!! 0-3 dice el tío.
Si acaso 0-1 y de penalti inexistente en el minuto 97 ![]()
Ná,si lo que le pasa a este hombre es que cree que es un gurú,referente,o algo…como su humor y comentarios están hechos solamente para dos/tres personas de este mundo y los demás solo somos retarderds ( lo que pasa es que no contestas por que pa qué ) pues el solito se vanagloria.
Y una cosa que ni me va ni me viene…Messi lleva “arrastrándose” futbolisticamente desde que salió del Barça,con su permiso digo esto,también con el de Messi y Messi lo sabe.
Después del día de descanso, vuelve el Mundial con los cuartos.
Me está flipando este mundial la verdad.
Las estrellas están saliéndose.
Messi, Mbappe, Haaland, Kane…
Solo falta que Lamine se una a la fiesta, y creo que lo necesitamos si queremos subir el nivel.
La selección va en camino ascendente, mejorando cada partido y hay gente que está muy bien, pero necesitamos más de Pedri y Lamine.
Esos cero goles encajados son una gran señal, pero habrá que saber gestionar cuando nos marquen, que será más pronto que tarde.
Cubarsí está muy bien junto con Laporte, Cucurella y Porro, pero me preocupa que es un poco impulsivo, ojo a las rojas, se vienen grandes delanteros rivales.
Rodri parece ya enchufado, falta que Pedri al alcance su nivel.
Olmo ha estado bien, que siga así y que se atreva con el disparo.
Baena, por encima de mis expectativas, así que bien, pero ojalá Nico pueda aportar su fuerza y velocidad por banda.
Oyarzabal estuvo algo gris con Portugal, pero plena confianza.
Y Lamine, no ha estado mal, pero tampoco especialmente bien. Si queremos soñar hace falta que Lamine esté en su mejor nivel.
Y esto no pasa por hacer más jugadas, sino por tener mas incidencia directa en el juego, asociarse más, ser menos predecible y acertar con las decisiones.
Tenemos además un gran banquillo.
He vuelto a mirar la nómina, y nada, no me meten el concepto fútbol.
Así que, de nuevo, quiero la segunda estrella.
Suerte!