Mundial Fútbol 2026

No meto a todos en el mismo saco compi, que hay gente muy sana en ambas aficiones… pero si que es un poco lanentable leer tanto comentario despectivo por un jugador…no por su futbol, si no por lo que representa.

Respecto a que pierda la selección por no llevar jugadores del Madrid, te aseguro que hay muchos Madridistas que lo piensan. Igual tu no, pero hay muchos que si…echa un ojo a redes sociales, a grupos, a tu entorno, en el mio lo he escuchado mas de una vez de simpatizantes del Madrid…tambien a periodistas y tertulianos, incluso puede que haya mas de uno del foro que así lo piense…cada vez hay menos rigor informativo, y si mucho fanatismo.

Y no…aqui no somos seres de luz ni seres angelicales, tambien hay muchos rancios mal hablados igual que ahí que quieren que pierda la seleccion por lo que representa…en fin, que o muy mucho catalanes, o muy mucho españoles…para mi los dos son lo mismo, derecha rancia y casposa, no soy para nada nazionalista…el nacionalismo llevado al extremo se convierte en fascismo.

La rivalidad entre aficiones es normal, pero se puede llevar sanamente…lo que la corrompe es escuchar o leer a ciertos imbeciles soltando su perorata de veneno y odio…esto no es periodismo, es basura…y es realmente lo que causa tanta inquina entre aficiones.
Lo mismito pasa en el paronama politico…y es que hay mucho sinverguenza que se hace de oro con ello.

Y bueno, ya cerrando…coincido contigo que Messi y Cristiano han crecido mucho mutuamente por la rivalidad que han tenido…los dos son excelentes jugadores.
Aunque yo me quedo de todas todas con Messi.
Mas jugador de equipo, mucho mas tecnico, mucho menos ego…yo a Cristiano lo comparo mas con Stoichkov, Messi para mi es el capo, el numero uno indiscutible futbolisticamente hablando.

Aunque bueno, siempre podemos diferir en opinion y es respetable…somos librepensadores.

2 Me gusta

Ahí, con dos cojones haciendo amigos. Gurú del fútbol y de la política, no tienes precio…:face_vomiting:

2 Me gusta

Perdona una cosa, solo por estar seguro.
¿Estás diciendo que esto pasa en el foro? Solo quiero estar seguro. Que no haya resquicio de duda.

He mencionado ambas partes, no una sola.
Es mi opinion y creo que es respetable.
Lamento que te hayas identificado tan claramente con mis palabras. :man_shrugging:

1 me gusta

No se que has podido leer o entender…significa que tanto en Madrid como aqui hay gente rancia y mal hablada.. sin mas.
Nada tiene que ver con el foro.

1 me gusta

Por favor….

Gracias

4 Me gusta

Al final es una pena que aunque me resistía a la idea de que al foro mejor venir solo hablar de relojes, reconozco que es cierto.
Ni política ni ya de futbol.

Os dejo con una foto que creo que es la que nos debería unir a todos y no desvirtuar este hilo con la eterna guerra entre clubes de la liga.

(lo siento, la roja de este año no la tengo).

10 Me gusta

Muy guapa esa camiseta con ese color blanco roto o crema o como se llame. Si no fuesen tan caras…

2 Me gusta

Lo siento compi…ya cierro.

2 Me gusta

Vosotros ¿Quiénes?

Se acabó @Natahoyo y @gordi … siento borrar vuestros últimos mensajes … pero de verdad que se ve que estamos intentando buscar cualquier resquicio para meter la cuña

10 Me gusta

No tengo camiseta de ningún equipo de fútbol pero esta si me hubiese gustado tenerla. Pagar 100 pavazos por ella lo veo desorbitado.

Recuerdo que tuve el chándal del Barça del Dream Team con ese verde raro (regalo de Reyes). Desde entonces, nada más.

3 Me gusta

Me parece a mi que la camiseta auténtica la lleva Keyne (hermano de Lamin) y pocos más.

No es normal gastarse 100 euros o más en una camiseta.

3 Me gusta

150 mortadelos en la tienda oficial Adidas…:scream:

1 me gusta

Hay de dos tipos, la que llevan los jugadores que son 150 y otra que son 100 que ya es de afición. También lleva clima cool.
A otra gente le parecerá raro lo que nos gastamos en relojes. :joy::joy:

4 Me gusta

Válgame!!!

1 me gusta

Lo “malo” o “bueno” es que con la polémica del precio, ha salido a la luz el coste real de producción (10-12 euros) y el resto se va las diferentes partes a ganar (intermediarios, mayoristas, federaciones, marca y derechos, beneficios…) … muchos comensales para la tarta… yo creo que a un precio razonable (ahora habría que definir “razonable” … para mí sería en el entorno de los 60 euros) bajaría mucho la gente que se plantearía comprarla falsa…. A 150 euros (o 100 la de calidad “B”) tampoco me la compraría

5 Me gusta

Solo por aclararlo: La mia es de Indonesia.
El dinero que me ha sobrado va para lo realmente importante que son los relojes :laughing:

5 Me gusta

Pienso igual, a 60 euros yo la compraría y creo que mucha más gente.

3 Me gusta

A 60 yo la compraría. Hace poco me compré la de mi equipo (mantengo el secreto de cuál es y me ahorro discusiones :joy::joy:) en un Outlet por ese mismo precio. Sé que no es la de la nueva tenporada pero a su PVP normal ni aunque me la traiga Tebas en peregrinación.

2 Me gusta