![]()
![]()
Para cambiar un poco el ritmo del tema y por animar de una vez al campeón final, que gane Noruega.
Un poco de aire fresco al tejemaneje que hay en la FIFA.

Mmmm… nuestro experto en oro líquido… ¿Del Jaén quizás?
Aunque no quiere discusiones… ¿Del Sevilla? ¿Del Betis?
Demasiado sensato te veo para ponerte a discutir por “er furgol” ![]()
20000 efectivos, 8000 sólo en París.
Drones, prohibición de transportar combustible y material pirotécnico, varias líneas del metro cerradas…
Que triste que lo que debería ser diversión, camaradería y disfrutar del deporte y el espectáculo derive en cosas como esta.

Ya lo comenté en otro hilo, a mi me pilló un partido teniendo el piso cerca del parque de los príncipes, y el chico del Uber que me llevó me recomendó que esa noche no saliese, así que pillé la cena antes y desde la ventana vi una verdadera guerra entre aficiones y gendarmes.
En París esto ya es “normal”, lo incluyen en el presupuesto anual.
Una pena.
Pero si aquí casi arde el tema, pues cuando aficiones organizadas van a lo que van…..
Por eso no me gusta este fútbol.
No pasa nada por ser Bético.
(Guiño, guiño, codo, codo, carita sonriente)
Le he pasado a la IA esa noticia y el dato de que Argentina lleva 8 penaltis a favor en sus últimos 12 partidos mundialistas…. Y os pongo por aqui el resultado ![]()
![]()
![]()
Es que eso no es fútbol, aprovechan la masa de gente para saquear comercios y pelearse con la policía. En la gran mayoría de los países no pasa.
Por 60 también me la pillaba, yo normalmente miro en el outlet de la tienda oficial para pillarlas si me gustan. De mi club, que tampoco voy a decir cual es ![]()
![]()
![]()
Lo de los costes de producción y el pvp es de traca, ahí mete mano todo el mundo menos el que está en el taller 12 horas. ![]()
Esto comienza a ser de traca.
Yo si que soy del Jaén ![]()
Hace un par de años los guiris flipaban cuando me preguntaban; Madrid o Barcelona? Y yo: No no, Real Jaén, 5° división. Después de eso dos ascensos consecutivos. Estamos curtidos en las más humillantes derrotas, el fútbol ya no nos afecta para mal, es poco posible caer más bajo.
Y cierro la puerta, que este hilo es del mundial. Perdón a todos por esta confesión offtopic.
No te preocupes, en este hilo hay más off topic que el contenido que corresponde ![]()
![]()
Si, van organizados de sobra, los de delante van presionando y moviendo a los policías, y por detrás van pillando lo que pueden.
La desgracia, es que yo lo que vi, que había muchos, muchos niños, no chavales, eran niños.
Como son intocables si les pillan….
Y por desgracia eso lo terminaremos viendo por aquí.
Entonces son mafias que reclutan a chavales para delinquir. Se aprovechan de cualquier evento multitudinario.
Pues hoy sinceramente, no se con quien ir hoy. Supongo que será lo mejor, ver el partido de manera imparcial y esperar que haya buen fútbol para disfrutarlo.
Si me gastara pasta en una camiseta sería le del PAOK de Salónica y vería si con suerte me la firmaba Iván Savvidis, que es el entrenador más sensible y humilde de toda Europa. Brillante en su trato con los árbitros que cobran más que su sueldo.
Danos tiempo a los del Zaragoza…
Na, el nuestro (UD Las Palmas) es mejor. Se libró de una acusación de Fraude a Hacienda por 36 millones y medio y una condena de 21 años por declararse nula la instrucción.
Fue acusado de paso por “comisionista” en el caso mascarillas en el que se embolsó 6,76 millones y de lo que se deducen otros tres posibles delitos: Blanqueo de capitales, corrupción y malversación de fondos públicos. Ahí es nada.
Y eso sin contar las demás causas abiertas por diversos “posibles” delitos
Nah, que os queda un largo camino para llegar a la altura ![]()
![]()
![]()
Tampoco está la afición muy contenta con las nuevas camisetas de Temu
Un equipo con jugadores de la más alta cualificación
Y una afición del “carajo”
Muy completo!
![]()