Mundial Fútbol 2026

:thinking::roll_eyes:

Para cambiar un poco el ritmo del tema y por animar de una vez al campeón final, que gane Noruega.

Un poco de aire fresco al tejemaneje que hay en la FIFA.

4 Likes

a cartoon character with a yellow glove around his neck is wearing a hat and tie
Mmmm… nuestro experto en oro líquido… ¿Del Jaén quizás?
Aunque no quiere discusiones… ¿Del Sevilla? ¿Del Betis?
Demasiado sensato te veo para ponerte a discutir por “er furgol” :wink:

2 Likes

20000 efectivos, 8000 sólo en París.
Drones, prohibición de transportar combustible y material pirotécnico, varias líneas del metro cerradas…

Que triste que lo que debería ser diversión, camaradería y disfrutar del deporte y el espectáculo derive en cosas como esta.

7 Likes

https://www.lanacion.com.ar/politica/agentes-del-fbi-y-fiscales-federales-toman-testimonios-para-investigar-operaciones-financieras-de-la-nid06072026/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1783394064

2 Likes

a pile of 20 dollar bills are being counted by a machine

2 Likes

Ya lo comenté en otro hilo, a mi me pilló un partido teniendo el piso cerca del parque de los príncipes, y el chico del Uber que me llevó me recomendó que esa noche no saliese, así que pillé la cena antes y desde la ventana vi una verdadera guerra entre aficiones y gendarmes.
En París esto ya es “normal”, lo incluyen en el presupuesto anual.
Una pena.
Pero si aquí casi arde el tema, pues cuando aficiones organizadas van a lo que van…..
Por eso no me gusta este fútbol.

3 Likes

No pasa nada por ser Bético.
(Guiño, guiño, codo, codo, carita sonriente)

1 Like

Le he pasado a la IA esa noticia y el dato de que Argentina lleva 8 penaltis a favor en sus últimos 12 partidos mundialistas…. Y os pongo por aqui el resultado :joy::joy::joy:

5 Likes

Es que eso no es fútbol, aprovechan la masa de gente para saquear comercios y pelearse con la policía. En la gran mayoría de los países no pasa.

3 Likes

Por 60 también me la pillaba, yo normalmente miro en el outlet de la tienda oficial para pillarlas si me gustan. De mi club, que tampoco voy a decir cual es :joy::joy::joy:
Lo de los costes de producción y el pvp es de traca, ahí mete mano todo el mundo menos el que está en el taller 12 horas. :face_with_symbols_on_mouth:

3 Likes

Esto comienza a ser de traca.

1 Like

Yo si que soy del Jaén :joy:

Hace un par de años los guiris flipaban cuando me preguntaban; Madrid o Barcelona? Y yo: No no, Real Jaén, 5° división. Después de eso dos ascensos consecutivos. Estamos curtidos en las más humillantes derrotas, el fútbol ya no nos afecta para mal, es poco posible caer más bajo.

Y cierro la puerta, que este hilo es del mundial. Perdón a todos por esta confesión offtopic.

3 Likes

No te preocupes, en este hilo hay más off topic que el contenido que corresponde :joy::joy:

2 Likes

Si, van organizados de sobra, los de delante van presionando y moviendo a los policías, y por detrás van pillando lo que pueden.
La desgracia, es que yo lo que vi, que había muchos, muchos niños, no chavales, eran niños.
Como son intocables si les pillan….
Y por desgracia eso lo terminaremos viendo por aquí.

1 Like

Entonces son mafias que reclutan a chavales para delinquir. Se aprovechan de cualquier evento multitudinario.
Pues hoy sinceramente, no se con quien ir hoy. Supongo que será lo mejor, ver el partido de manera imparcial y esperar que haya buen fútbol para disfrutarlo.

2 Likes

Si me gastara pasta en una camiseta sería le del PAOK de Salónica y vería si con suerte me la firmaba Iván Savvidis, que es el entrenador más sensible y humilde de toda Europa. Brillante en su trato con los árbitros que cobran más que su sueldo.

1 Like

Danos tiempo a los del Zaragoza…

1 Like

Na, el nuestro (UD Las Palmas) es mejor. Se libró de una acusación de Fraude a Hacienda por 36 millones y medio y una condena de 21 años por declararse nula la instrucción.

Fue acusado de paso por “comisionista” en el caso mascarillas en el que se embolsó 6,76 millones y de lo que se deducen otros tres posibles delitos: Blanqueo de capitales, corrupción y malversación de fondos públicos. Ahí es nada.

Y eso sin contar las demás causas abiertas por diversos “posibles” delitos

Nah, que os queda un largo camino para llegar a la altura :downcast_face_with_sweat::rofl::rofl:

Tampoco está la afición muy contenta con las nuevas camisetas de Temu

Un equipo con jugadores de la más alta cualificación

Y una afición del “carajo”

https://www.interior.gob.es/opencms/en/detail-pages/article/La-Comision-contra-la-Violencia-en-el-Deporte-propone-prohibir-la-entrada-a-11-ultras-de-Las-Palmas-y-el-Alcala-por-una-rina-tumultuaria-con-sillas-piedras-y-botellas/

2 Likes

Muy completo!
:sweat_smile:

1 Like