Mundial Fútbol 2026

Lamine yamal da pena… siempre hace lo mismo, siempre consigue lo mismo, nada

1 me gusta

Es el peor partido de España en mucho tiempo. Lentos como siempre, pero además fallando pases que no fallan nunca. Ni un puñetero centro bien puesto.

Oyarzabal no la ha olido, Pedri mal, Lamine horrible, el portero en el gol haciendo la estatua.

1 me gusta

La mayor aportación de Lamine es que está obligando a la defensa a vascular a su posición liberando la banda de Cucu y Baena/Nico…

1 me gusta

Cucurella, Cubarsi y Olmo lo mejor de España en este y en todos los partidos.

Con Cubarsi tenemos central para la siguiente década. Olmo siempre genera situaciones de riesgo directa o indirectamente. Y Cucurella enorme, como siempre. El mejor fichaje del Madrid en mucho, llegan a ficharlo después del mundial y les cuesta 120 millones.

Como Merino no sea titular en el próximo partido me voy a cagar en todo

Cucurella es un crack, y no lo digo sólo porque compartamos peinado :sweat_smile:

Ni 5 minutos necesita Merino para marcar :soccer_ball::soccer_ball:

Como me jode tener que darte la razón :man_facepalming:t4:, pero la tienes

1 me gusta

Pedri da igual que entre fresco, es el que hay que cambiar.

2 Me gusta

Hoy igual pasamos, pero vamos, Francia nos va a dar un repaso cojonudo, Ojalá me equivoque

espantoso

y Unai Simon estaba imbatido porque no le tiran, menudo tronco

3 Me gusta

La segunda mitad de la primera parte hasta el gol belga han estado muy bien pero no veo que estemos para sobrevivir a los franceses.

Pero bueno, esto está ganado. No nos pongamos la venda antes de la herida.

1 me gusta

Lo peor es que está así todos los partidos, yo no le había seguido hasta ahora , decían que era un fuera de serie, pero en todos y cada uno de los partidos que hemos jugado en este mundial ha estado lamentable.

1 me gusta

Hostiaputa que sufrimiento. Con el puto cojo de pedri y el puto cojo de Ferrán.

Al final el de siempre, Mikel Merino sale marca y al siguiente.

De la fuente, no vuelvas a sacar al puto cojo de pedri, que juega siempre para el equipo contrario

Pues estamos en semifinales señores. Victoria trabajada ( que no sufrida ).

Jugador por jugador no tenemos a ninguno que sea el mejor en su posición, pero a nivel colectivo somos los mejores del mundial con diferencia, todos atacan, todos presionan, todos defienden…

Veremos a ver contra Francia pero hay opciones siempre y cuando no fallemos pases absurdos y que Unai no haga una salida fantástica de las suyas.

Vamos cohones!!

1 me gusta

Muy mal sabor de boca.
Y Unai (y no lo digo por el gol), me da cero tranquilidad.

Ah. Y Dani Olmo para hacerle un monumento.

Si jugamos así contra Francia, somos carne de orca.

Pero igual es que no estamos para ganar el mundial, y ser terceros es lo que nos merecemos…

Que Courtois se haya lesionado tampoco nos ha venido mal…

1 me gusta

Ferrán es un tuercebotas, pero al menos se mueve

el puto Oyarzabal es igual de patán, pero no se mueve, tocó dos balones en todo el partido

hostia, y le han dado el mvp del partido a Lamine, que no ha dado una a derechas

Y el árbitro muy malo, y siempre mal colocado, jodiendo las jugadas de ataque.