Mundial Fútbol 2026

Unai muy mal, en el gol podría haber hecho más y la cantadita en la salida… menos mal que sacó Laporte. Merino resolutivo como ante Portugal. Oyarzabal no ha tocado bola. La mejor noticia la vuelta de Nico.

1 me gusta

El mejor Merino. Es el hombre gol

4 Me gusta

Merecido triunfo de España.

Lemans es para mi el nuevo Courtois, pero hay que ponerse en su pellejo. Sal al final y sustituye al mejor portero del mundo con un 1-1 en el marcador en los cuartos de un mundial.
Que sí. Que la tenía que haber blocado. Pero muchos otros hubieran hecho lo mismo, con la diferencia que los defensas no estarían durmiendo dejando que el español pillase el rechace.

Lo dicho. A pesar de todo, España fue mucho mejor.

3 Me gusta

Y contra tus primos los de la sena de picogteo, cómo lo ves?

Yo lo veo muy jodido…

2 Me gusta

Muy necesario este tipo de jugador en todos los equipos, no entiendo que siga entrando Ferran antes que él.

1 me gusta

Mis primos?. A esos ni agua!.

2 Me gusta

Hoy partido muy malo…cubarsi, baena, laporte, olmo, Rodri, Cucurella, de lo mejorcito.
A yamal no le sale nada, Pedri esta desconocido, Oyarzabal lleva dos partidos que ni las huele, Unai Simon que desastre…en el gol de Belgica parecia un cono.
Se nota que a habido muchos nervios en el campo…despues de marcar el segundo, a sido un despiporre…que mal.
Pero bueno, estamos en semifinales.
Espero que con Francia cambie todo radicalmente.

2 Me gusta

Os habéis parado a pensar en qué existe la posibilidad de perder la final del mundial contra Noruega después de haber eliminado a Portugal, Bélgica y Francia?

Paso a paso. El martes está muy jodida la cosa.
Hoy he visto a una España con muchas carencias. Y Francia habrá tomado nota.

Uff no quiero ni pensarlo, va a estar jodido. Pero es pensar en perder contra Francia y no sé lo que me entra por dentro.

Eso ya sería mala ostia. De todas formas los mundiales son así, hay que ir partido a partido y alegrarse por las victorias de la selección.

En cualquier caso gane o no España el mundial nosotros no nos jugamos nada.

1 me gusta

Unai Simon hubiese puesto nervioso hasta a Chuck Norris. Pero el entrenador no tiene cojones a cambiar de portero a estas alturas.

2 Me gusta

Hombre nos jugamos la “honrilla”.

Ni con España ni con ningún equipo compi. En el mejor de los casos el fútbol nos aporta alguna satisfacción esporádica y algún pique sano con los colegas, nada más.

Pero me parece bonito ver a la gente unida en una causa común, aunque sea una vez cada 4 años en algo tan banal como “er furbo”

No hay dos partidos iguales…España juega mejor con equipos grandes que con pequeños…no se cierran tanto.
Ganaremos a Francia…veras como aparecen los que hasta ahora no lo han echo.

2 Me gusta

España ha hecho historia , llegar a semis de un mundial es muy jodido, yo tengo el recuerdo grabado de perder siempre en cuartos , hasta que llego el 2008 y cambiamos la historia en aquella tanda de penaltis contra la Italia de Buffon con el gol de Cesc

Ahora ya , son dos partidos para ser campeones, puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

Joder, que sensación mas rara tengo. Como si hubiesemos perdido. Mira que me alegro por supuesto, y no deseo nada mas que mis hijos vean a una España campeona del mundo como nosotros pudimos ver.
Pero lo de hoy me ha dejado super chafado. Quizá es que nadie le había hecho frente de verdad a España como lo ha hecho Bélgica, pero han conseguido escribir el manual de como jugarle a España y exponer sus debilidades.
La portería es un desastre, y la falta de ideas, o la terminación de las mismas arriba ha sido preocupante y desesperante.
No se. Me siento raro.

Sí. Bélgica no mereció perder por un desliz del portero suplente. Tenía a España controlada, pero “er furbor es asín”.

1 me gusta

En semifinales, estamos en semifinales.

3 Me gusta

2010, fué en 2010

1 me gusta