Mundial Fútbol 2026

OCTAVOS DE FINAL
CUARTOS DE FINAL

:soccer_ball: SEMIFINALES :soccer_ball:

frvs.es

FRANCIA vs. ESPAÑA

0 - 2

Finalizado

• FRANCIA fr
  • ESPAÑA es
0 votantes

gb-engvs.ar

INGLATERRA vs. ARGENTINA

1 - 2

Finalizado

• INGLATERRA gb-eng
  • ARGENTINA ar
0 votantes
2 Me gusta

Creo que España (con un buen Yamal), puede superar al francés.

1 me gusta

Yo digo la de la Eurocopa 2008…. Hay rompimos el techo de Cristal y pasar de cuartos

Si Yamal está inspirado es de los que te ganan un partido, pero los franceses de esos tienen alguno también.
Y un buen Olmo y Cucurella también pueden hacer cosas chulas. Olmo en mi opinión está jugando muy muy bien.

Tengo muchas dudas de que podamos ganar a Francia pero antes me corto el dedo que votar porque ganan los gabachos.

1 me gusta

Hombre, España no jugó bien, pero Bélgica no merecía ganar, estar atrás para salir a la contra no es tener controlado al rival.

Emho España no ha jugado bien pero merecía el partido por echarle narices al menos

2 Me gusta

Otro escollo pasado.
Si Courtois no se va, aun estaríamos jugando.
Podemos hacerlo mejor, pero de momento, adelante.

Olmo ha hecho un partidazo. Rodri, todo lo hace bien. Merino, está en su prime. Lamine, espero más de él.
Si el siguiente partido están Nico y Lamine, la vamos a gozar.

Nos espera una semifinal espectacular.

Fíjate lo fácil que es anular a Yamal en este mundial.

Seis, un chaval de 21 años que juega en la pobre liga belga, lo ha eclipsado durante toda la segunda parte.

Si Yamal no espabila, contra Francia no podemos.

Así de claro

3 Me gusta

Segunda vez en la historia que España llega a las semifinales de un mundial.

Mucho Calimero veo por aquí.

6 Me gusta

A tenido dos o tres encima todo el partido…asi es dificil, por eso no se le ve tanto.
Aun así, a sido el mvp del partido.

Hasta ahora todos los equipos se han encerrado con España, Francia no lo hará…veremos otro partido si Yamal y Pedri aparecen mas y estan a su nivel
A ver si Oyarzabal espabila tambien un poco.

1 me gusta

Sí. Ahora España se enfrenta realmente a la bestia en ataque. A Unai Simón no le va a dar tiempo de hacer tonterías.

Pelotas fuera!.

2 Me gusta

Os imagináis que Francia pone el autobús como todas las demás? :joy::joy::joy:

Unai ha hecho la estatua en el gol? En serio? Si lo han fusilao de cabeza a 2 metros!!!

Entonces gracias al portero belga en el 2-1 al repeler un disparo casi desde el área de España y regalar el gol.

Que fuerte.

1 me gusta

Vamos a echar el partido,a ver que pasa…

España solo ha jugado una semifinal de mundial y ganó el mundial .
Si se cumple este dato , este seria su segundo mundial .
A Francia se le puede ganar , mucho mejor que a otras selecciones, ya que no juegan tan atrás y del medio para abajo están fatal.
Pero vaya delantera , es como los pechos de Sabrina , igual te da el derecho que el izquierdo , me gustan los dos…

1 me gusta

La he buscado para poner una coña y no voy a poder.

¿HABÉIS VISTO COMO ESTÁ CAMINO DE LOS 60 PALOS?
MADREDELAMORHERMOSO
a black and white cat laying on a red blanket .

3 Me gusta

Sobre unos 18 balones perdidos. Unas 3 recuperaciones. 6 regates buenos. Me parece que intento unos cinco tiros, de ellos una parada del portero y los demás entre fueras y defensas. Hasta mi mujer me dijo: Pero Yamal no era la estrella? Totalmente casi prescindible.

El ejemplo más claro de que repetir una cosa mil veces hace que la gente acabe creyéndosela. Toda la puta vida oyendo hablar del gol de Zarra frente a Inglaterra en el mundial de Brasil, 1950. Que metió a España entre los cuatro mejores del campeonato… o sea, que equivale a semifinales.

Es la tercera vez que sucede. 1950, 2010 y 2026. Pero vaya, que un periodista dice que segunda semifinal y la peña asiente con la cabeza. En fin, el caso es que Holanda tampoco gana este Mundial, e Italia se lo pierde por tercera vez seguida. Ganemos o no, estamos en la élite. Pese a todo. :person_shrugging:

8 Me gusta

Pues si eso es cierto , tampoco seré yo el entendido de fútbol , tenemos 50% de llevárnosla, jjjjj.
Me vale también .

1 me gusta

Gus, tú tienes indulgencia plenaria morcillera. Como si dices que Ferrán Torres es bueno. El caso es que otras veces jugando así nos quedábamos en octavos, o peor. Ahora, sin embargo, jugamos como un ñordo y pasamos fases… pues que dure. Privilegio de los campeones.

Jamás pensé que vería a España ganar un Mundial, y sucedió. Eurocopas, le he visto jugar cuatro finales, y ganar tres. Resulta que ahora somos élite… y se nota. Mejor así que como antaño. :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

3 Me gusta

Bueno, son maneras de interpretarlo, en el mundial de 1950 se jugó una liguilla entre las cuatro mejores selecciones de una liguilla previa, que no es lo mismo que jugar una semifinal.

Pero bueno, que es lo de menos, España está a un partido de volver a jugar una final de un mundial, y algunos en vez de estar felices y disfrutar del momento, sólo se centran en criticar.

Que oye, cada uno que haga lo que quiera, pero en mi filosofía de vida, prefiero ver siempre lo positivo y no ser tan “Calimero”, que para quien no lo conozca, era un personaje de dibujos animados que era muy pesimista y siempre lo veía todo negro :person_shrugging:t2:

5 Me gusta