Nasa OVD: Full Moon Rising

A mí me ha enamorado:

Es muy original.



https://www.ovd.com.hk/nasafullmoon

14 Me gusta

Una pasada, y no lo veo nada mal de precio para lo que ofrece.

4 Me gusta

Me parece un reloj muy curioso y de precio contenido, debe ser una pasada admirar esa luna segundera en la oscuridad del dormitorio acostado. Un placer hipnótico. :star_struck:
El mecanismo me gusta y la caja se la ve elaborada y cuidada.
El problema se lo veo a que parece un reloj poco llevable y rarote, quizá por eso tenga pocas ventas, lo cual es una verdadera pena.
Quizá estemos demasiado acostumbrados o “viciados” a un estilo concreto y nos cueste “salirnos” o “abrirnos” hacia nuevos conceptos en la horología.
Por mi parte mi mayor admiración a los promotores del proyecto. Según para qué circunstancias podría ser un reloj muy chulo y cuco.
Muchas gracias por mostrarlo es un placer haber profundizado un poco en sus características.
Saludos

1 me gusta

Hola, @psicoac en cuanto a llevable, tengo uno de Xeric en esa línea y queda muy muy bien, curioso y ponible, el NASA cuando se celebró el 50ª aniversario de la llegada del hombre a la luna:


Cómodo es comodísimo y muy pintón, el cristal abovedado es impresionante, pero salvando los parecidos razonables entre estos dos proyectos de distintos fabricantes pero ambos en la plataforma de Kick, del que puedo hablar muy bien es de OVD, de él tengo el Titanic y es muy muy guapo y muy bien parido, mira las características:

Un vendedor muy recomendable y que mira que detalle, en el desglose exterior para nuestros compañeros de aduanas, para que no tengan que andar buscando su valor… que no deberé explicarte que con lo que trae el chaval no es exactamente ese.

2 Me gusta

Y por cierto, por si os apteece ir calentándoos la cabeza, me acaba de llegar correo del nuevo lanzamiento en kick de OVD, de momento solo fotos:



A ver que corazón le meten…

5 Me gusta

Le haré algunas fotillos y las subiré por aquí cuando me llegue. Y estoy de acuerdo con Roberto en las dos marcas que comenta: Xeric es realmente original y sus relojes están bien terminados. Además, de OVD tengo el que hicieron para homenajear a los coches de carreras con acabado GULF y también es una pasada. Muy interesantes iniciativas. :+1:

1 me gusta

NH35:
https://www.instagram.com/ovdwatches/p/C5zUWdnBXQ1/?img_index=2

Necesito ver eso, soy muy fan de las decoraciones GULF🙏

2 Me gusta

Veo que solo he arañado la Superficie con esta marca que no conocía… Instagram me está aportando gratas cosas… El precio contenido es oferta de lanzamiento según ellos.

Pues NH35 lo reservo para los proyectos de esta casa, ya estoy saturado del movimiento.

2 Me gusta

Aquí tienes uno. Español. Cuarzo Seiko.

2 Me gusta

Pues sí Roberto, me da que ese dommed es algo menos pronunciado y el fondo de la esfera “más normalizado” :blush: pero bueno dicho lo cual tomo nota, puede servir de referencia, si.
Gracias por la info el reloj una cucada.
Un abrazo.

He caído.
Ha de ser preciosa esa luna girando en la oscuridad.
Pero cuidado, que es extremadamente jodido no caer en algún otro del catálogo.



4 Me gusta

Pues mu wapo :ok_hand:

1 me gusta