¿No me comentais nada de las bolsilleras que ando mirando?
Gracias por la info, Aika. Muy útil.
Pues ya me ha llegado mi bicha…
decir que el tamaño es bastante comedido, el filo impresionante como un bisturi, y el aspecto de lo mas tactico que hay :ninja:. De apertura con una sola mano y casi automatica, con bloqueo y cierre de seguridad. Me encanta su diseño, para mi es preciosa.
saludos
Enhorabuena,ROCKET;Columbia River es una marca de muy buena calidad,con unos diseños que se salen de lo común.
De su (amplísimo) catálogo,mi navaja preferida es la Ripple :inlove: :inlove:
http://img51.imageshack.us/img51/3641/ripple5.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/5018/ripple2.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/4160/ripple6.jpg
Las fotos son de la red;ya me gustaría a mí tener una…
Enhorabuena,ROCKET;Columbia River es una marca de muy buena calidad,con unos diseños que se salen de lo común.
Gracias Aika, he visto varias reviews de esta marca y las ponen bastante bien, estoy pendiente de hacerme con una Spyderco mas “llevable”.
Muy guapa esa Ripple, no la habia visto.
saludos
Madre Mia,… cualquiera se mete contigo,… entre la navaja, el Citizen Ecozilla y el Frogman 1000,… haber quien es el valiente que te dice algo,…
![]()
Muy guapa,…
![]()
Saludos
Madre Mia,… cualquiera se mete contigo,… entre la navaja, el Citizen Ecozilla y el Frogman 1000,… haber quien es el valiente que te dice algo,…
Muy guapa,…
desde luego de las tres la peor el ecozilla ![]()
aqui hicieron una review SPyderco Vs Ecozilla y salio vencedor…
http://img515.imageshack.us/img515/2334/dscf0255ed4.jpg
gracias socio ![]()
Hoooola colegas!
Vaya hilo guapo, estáis (estamos) peor que fatal…:ouch: :ouch:
Bueeeeeno, vaaaaaale… me llamo Toni y me gustan los fierros

Os presento a una de las llamadas “tácticas” (aunque no me gusta el término) que tengo desde hace tiempo, un capricho que me permití 
Una ZT, (zero tolerance), marca de tendencia militar-profesional de la casa KAI- kershaw.
Lado izquierdo. Cacha en fibra coyote brown texturada, con liner de titanio.
Lado derecho. Cacha en titanio texturado, con el framelock.
Espero que os guste, es grande, robusta, suave de apertura (speed safe). Está en el club de otras marcas tipo militar-profesional que entran en el terreno más artesano, como pueden ser hinderer o strider, pero tiene una relación calidad/precio insuperable.
Un abrazo comando!
toni
PD. Gracias al 5300 por posar para las fotos 
Hola,Toni.Yo tuve una 0300 hasta hace cosa de un año,y EMHO es una de las mejores navajas militares del mundo.Unos ajustes y una sensación de solidez en la mano increibles.
Era como la de esta foto,toda en negro y con filo liso
http://img708.imageshack.us/img708/8674/zt0350.jpg
En su momento la vendí,y cada vez que veo una por la red me entran unas ganas terribles de hacerme con otra.
No tenemos remedio

tonitoni
ande andas que eres más difícil de ver que un póster de Playboy en una reunión del Opus Dei 
UFFFFF! acabo de entrar en la pagina de las zero tolerance y menudos artefactos
:wao:
y menudos precios
por y para profesionales.
¿Alguien tiene esta navaja? Mola…:wao: :wao: :wao:
http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Chicas/Bikini/Karima-Adebibe-bikini-3.jpg
La he visto en otro hilo…

aqui os presento mi mas reciente adquisicion, de la casa Spyderco el modelo AMbitious, una navaja corta de longitud total: 148 mm, longitud cerrada: 91 mm, longitud hoja: 57 mm y de 85gr de peso. Acero inoxidable 8CR13MOV. Cachas de G10 Antideslizante. Sistema de bloqueo de la hoja “Linerlock”.
De tamaño muy contenido es muy discreta al uso diario y con una corte de la hoja impresionante.
Habia leido buenas criticas sobre Spyderco y realmente es un buen producto :beauty: .
comparacion de tamaño con la M16…
saludos
Estás que lo tiras,Rocket 
La producción de Spyderco en China sorprende.Son piezas con una calidad-precio excelente y cortan como un demonio.
El 8CR13MOV es un acero que me gusta.Supuestamente es el equivalente chino al S30V americano,pero en mi opinión está muy por debajo de éste en retención de filo;por contra,el 8CR13MOV es mucho más facil de afilar.
Y hablando de aceros exóticos,esta semana he recibido una navaja con la que estoy muy contento.Una S2 de Columbia River 
http://img827.imageshack.us/img827/2521/foto0114w.jpg
Como mis fotos son una m…,mejor os pongo una de la red
http://img594.imageshack.us/img594/9484/s2li.jpg
Es un navajón de 9cm de hoja en acero ATS34 y cachas de titanio con bloqueo framelock.Está usada,y dejar el filo a mi gusto me ha costado Dios y ayuda…es un acero durísimo.Pero ahora corta como un sable láser 
Lo dicho,enhorabuena por tu Spy,Rocket,y un saludo.
editado por pifia ortográfica :ouch:
gracias por tus comentarios Aika 
La ambitious es un modelo que me gusto nada mas verlo, por su tamaño comedido y su gran relacion calidad-precio.
Dentro de la gama Spy hay unas cuantas que me gustan pero se me van totalmente de precio 
Esa CR de titanio esta que se sale :wao: enhorabuena por la adquisicion.
He visto por ebay algunos modelos usados pero dada mi inexperiencia en el tema prefiero no arriegarme :ouch: y que me den gato por liebre.
saludos
*Voy a hacer una pregunta, igual es tonta, pero aun asi os la voy a hacer…

Me esta entrando una CRI del carajo viendo este hilo:wao: , que por cierto esta muy chulo:grimace: , he estado mirando por la bahia y he visto alguna cosita que me mola, pero son todas de vendedores de los EEUU, dicho esto, ¿existe algun problema en la aduana con la compra de estas navajas?
, yo supongo que no , que seran legales, pero tengo esa duda, ¿donde soleis comprarlas?
…es que me molan las CRKT…:wao: :wao: *
Siempre que no se trate de armas prohibidas (p.e. navajas automáticas o de doble filo),lo peor que puede pasar con Aduanas es que te paren el envío y tengas que pagar los impuestos pertinentes;y ultimamente paran casi todo lo que viene de ultramar,así que…
Aparte de eso,cualquier vendedor Power Seller de ebay es una buena opción,sobre todo para marcas americanas como CRKT (son mucho más baratas en USA que en Europa,es lo que hay).
También son muy buenas opciones
http://www.filofiel.com/tienda/
Españolas las dos;les he comprado a ambas y son muy muy recomendables.
Un saludo.
Me esta entrando una CRI del carajo viendo este hilo , que por cierto esta muy chulo
dimelo a mi que llevo ya dos ![]()
por mi parte yo las he pillado a los powersellers: ericf101501 y thegoodguys.
y ningun problema, tambien sea dicho que el precio de las navajas que he comprado no es de los altos, no asi su calidad que me parece enorme.
saludos
¿Donde consigo una “cachicuerna”?.
Que vicio…
Aquí http://www.filofiel.com/tienda/index.php?cPath=22_214_509
O aquí http://www.pastorcuchilleria.co/?gclid=CMr6zMaEs6oCFXAMtAodTnqJ-A
Y también aquí http://www.pastorcuchilleria.com/?gclid=CM2T-KT1taoCFVs03wod6GND6Q
Tienes calidad y variedad para aburrirte ![]()
Hi Patxi, pon la foto que me pasaste cuando llegó el “póker”, que yo no puedo.
!!!