Necesito taller de confianza en Sevilla

Hola. Pues eso, es para un reloj que tiene un añejo eta 2824 que hace cosas raras. Ahora adelanta, ahora atrasa, pero más esto último. Tal vez (ojalá) sea sólo que requiere limpieza y engrase, pero si no fuese tan sencillo necesito que esté en buenas manos. ¿Sugerencias aparte de Google?
Gracias por adelantado.

1 me gusta

Mira a ver si aquí encuentras

1 me gusta

relojería Ruiz, en la calle amor de dios, eso si, no tengas prisa

3 Me gusta

Quiroga en Sevilla Este.

3 Me gusta

Eso estaba escribiendo, tambien ve sin prisas

3 Me gusta

@Cormac Fijate que es uno de los primeros hilos que visité al darme de alta. Y no me acordaba!! Muchas gracias!!

@Mancoman Muchas gracias. Amor de Dios tiene para mi el hándicap de lo incómodo para llegar. Pero lo tengo muy en cuenta.

@LINCE gracias!! Seguramente lo llevaré a Quiroga mañana mismo. A igualdad de buenas referencias, llegar a su taller me resulta muy cómodo.

@apretoso ¿A qué taller te refieres?

A ver con lo de las prisas, pues depende. Hombre, me gustaría disfrutarlo en verano. Pero doy por sentado que un sitio bueno, bonito, barato y rápido… Es difícil.

1 me gusta

A Quiroga en Sevilla Este ,o como decimos por aqui… en el extranjero :stuck_out_tongue_winking_eye:
Con el tema prisas ,al menos Quiroga te dira lo que hay sobre la marcha . .(plazos)
En Relojeria Ruiz debes encomedarte a los Santos de la zona :joy::joy:

2 Me gusta

Es lo que hay. Desde luego prefiero pagar tiempo a cambio de fiabilidad. Gracias!

1 me gusta