Si hay correas tropic de los 70 operativas, y ahora no duran ni dos años hay gato encerrado…
Lo de que se ha quedado dura en este caso no vale, ni salen cosas blancas ni nada de nada. Se me ha agrietado y no me he dado ni cuenta. El reloj a mi me gusta, pero la correa … no por su escasa calidad y duracion.
Probaré con los adaptadores, porque el repuesto creo que no me interesa.
Este finde tocan manualidades. Casio, aprende de Swatch, similar al de la foto para deporte y ahí sigue la correa:Igual que el primer dia, flexible, cogiendo pelusillas pero ni el blanco de la cara interna coje porqueria, una pasada. El precio me parecia caro pero en algun lado se han gastado y se traduce en años, va a hacer cerca de 10. 70 euros VS unos 50. El casio me gusta mucho mas pero me quedaria para todo uso ahora con el swatch sabiendo lo de la correa.
Así luce el de mi hijo tras cuatro años (es de la conjunta que nos organizó @El_Monitor )
Pero la correa está perfecta
La correa de este Casio es muy mala. Aparte de dura e incómoda.
Pero el reloj es chulísimo.
.
.
Esta igual le vale…
Y esta lleva el adaptador incorporado.
No son exactamente para el modelo, pero al no ser tan rígidas como los brazaletes, tal vez sea fácil utilizarlas.
No me gustan las correas de tela porque no son suaves y me irritan un poco la piel. Y aunque me valdrian los adaptadores he encontrado algo mas duradero que algo de goma.
Buscando un poco por el mercado chino he encontrado estos adaptadores metálicos. Son de 16 y llevan la pestaña asi que a ver como quedan. Luego ya buscaré una correa decente de precio contenido.
Reducen costes bajando la calidad del producto.
Ahora te vienen con la milonga que los polímeros tienen una vida útil de x años y que la podemos estirar si limpiamos las correas del sudor y le untamos vaselina. No jodas! Tengo un 91W de más de 30 años y sigue perfecto!
Triste pero cierto.
Mi SKMEI también a muerto por la correa. Peor una correa cuesta lo mismo que uno nuevo…
Yo tengo la teoría de que las correas de plástico cuanto menos uses el reloj peor. Tuve yo guardado un FW-91 en un cajón durante 3 o 4 años y un dia que fui a cogerlo estaba la correa que se partía entera a cachos. El casio WS-1300H que tengo ahora sale bastante de la caja, es un reloj baratito que lo uso como reloj batallero de diario.