Ir con Leticia Sabater todos los meses o aguantar 5 años para ir con Sidney. Ahí está el dilema.
PD: me voy con la Sabater de cabeza!!! ![]()
![]()
![]()
Ir con Leticia Sabater todos los meses o aguantar 5 años para ir con Sidney. Ahí está el dilema.
PD: me voy con la Sabater de cabeza!!! ![]()
![]()
![]()
¿Ne he hablado de callos? Los que me saldrían a mí durante cinco años de abstinencia por pillar cinco minutos con la Sweeney.
A M E N
No creo que hayas leído eso, nadie que yo haya visto lo ha escrito porque no es cierto. Que no les guste es otra cosa, pero negar la evidencia no lo he visto.
Y de mi boca jamás cuando he tenido el Speedy 35 aniversario y otros 2 Seamaster, y aún tengo más de 30 suizos conmigo después de haber vendido otros tantos.
No eres el único al que le gustan y sí, se te ha ido de las manos.
Y mucho.
Vamosssssssssssssss que aqui hay salseoooooooooooooooo…
Pues a mi si me gusta…me parecee un reloj muy serio, de buena construccion y emblematico…lo malo es que vale lo que un coche de segunda mano y no da tanto servicio…jajajajajjajaj
Yo tambien estoy enamorado del Tissot…es uno que tarde o temprano caerá…
Hala.
Pues a mí sí me gusta.
Tengo 60 tacos. En julio 2028 cumpliré 63 , y podré acceder a jubilación anticipada. Mi regalo será este reloj.
Hasta entonces me toca ahorrar esos 9000 pavos.
Me diréis que hay alternativas, homenajes, etc …que lo soso que es…todo es opinable. Para mí es un icono, como amante de los cronógrafos. Será un fin de carrera contra el tiempo vivido,al que se ha podido llegar a una meta….
Unos prefieren un Audi, otros un viaje, otros , como yo…un reloj….y lo demás, si se puede, también..
S2
P.D. Respeto todas las opiniones y me gusta leerlas todas
A mí personalmente me parece un reloj precioso, pero sinceramente no es pueda o no pueda, es que me niego a pagar ese dinero por un reloj, ¿los defensores de los relojes de AliExpress?pues yo soy uno de ellos o lo era hasta ahora, para mí los relojes asequibles sean de AliExpress, Amazon,Sol y Sombra,RSWC,Seiko,etc. son mis favoritos,¿Porqué? simplemente porque me gusta tener bastante relojes y deleitarme con ellos, como he nacido en la clase media son los que tengo a mí alcance y los disfruto igual o más que los propietarios de Rolex, Omegas y demás.
Lo IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI. Es el crono por excelencia. El compañero hace alusión a los Swatch es obvio.
Ese es falso…jajajajajaja
(Broma)
Es una pasada!!!
Quiero hacer una reivindicación y generar polémica. El tono general del foro es exactamente el que denuncio, quedémonos en lo pequeño y despreciemos a lo grande. Pues si aquí vamos a relojes y no a perritxicos, reconozcamos los relojes y las marcas excepcionales y luego enseñemos las cositas que nos podemos permitir, pero sin despreciar a los “mayores”, sobre todo y especialmente porque prácticamente ni uno de los relojes baratos que compramos no son una copia de un reloj de estas marcas caras, aburridas y decadentes.
Es más, me remito a lo que está pasando ahora con los SyS. Como no se referencian a un Rolex, a un Omega o a un Heuer o a un Breitling conocidos, pasan apuros para llegar a un mínimo. Da como la impresión de que si no hay los “intangibles” de toda la vida, al forero medio no le interesa.
No estoy de acuerdo…pero no creo que haya que crear polemica con esto…no?
Yo me he pedido un homenaje a un Seiko…no se

Totalmente de acuerdo con lo que comenta el compañero @Drake: muchas veces nos dejamos llevar por la idea de tener muchos relojes, generalmente de menor precio, cuando con un poco de paciencia y criterio podríamos acceder a piezas que realmente destacan por su historia, calidad y diseño.
En ese sentido, el Omega Speedmaster Moonwatch es, para mí, un ejemplo perfecto de la filosofía “menos, pero mejor”. Su sobriedad no está reñida con su presencia: es un reloj que combina elegancia y robustez, con un calibre fiable y un diseño que ha permanecido prácticamente inalterado durante décadas. No se trata solo de un objeto de lujo, sino de un reloj que ha acompañado momentos históricos y que transmite, con cada detalle, la dedicación a la excelencia.
Creo que ahí radica su valor: más allá del precio o de la moda, es una pieza que perdura, que se disfruta y que se valora con el tiempo.
Un imprescindible para mí.
No, el compañero hace mención al Omega Speedmaster Moonwatch “Clásico”, ha hecho lo que los catalanes llamamos “Sacar a la calle al Cristo Grande”. Pues yo me pongo en plan Nazareno del Gran Poder y saco todo el paso entero a procesionar por el foro.
Yo lo entendí por el bioceramico
Toma, y yo me he pedido dos Pogue y compré un Vainqueur, y los ana-digi y ahora un Roquina. No tengo nada en contra de los homenajes, sobre todo si me ofrecen más que Addiesdive o Heimdallr. Pero no digo “ay, con lo soso que es el Longines Hydroconquest”. Ejemplo que tomo porque vale unos 1.500€, divididlo entre relojes más baratos y veréis cómo y en cuánto tiempo se puede comprar uno, que no hace falta ir siempre a la Sidney Sweeney, que igual con una latina corriente, no sé, como, por ejemplo Sofía Vergara, tenemos bastante.
El compañero efectivamente hace referencia al clásico pero en ningún momento defiende los relojes baratos ni los homenajes, si te fijas en sus post normalmente tira por relojes de gama media/alta.
Joder las corrientes que conozco están bastante lejos de Sofía Vergara jajaja
No iba especialmente por Asueto, que tiene un gran gusto y además sé de buena tinta que tiene una colección excelente, mejor que la mía.
Y si le he ofendido, pido disculpas.
Pero como digo en un post anterior, últimamente leo el foro y me pongo de muy mal humor, porque veo poca… ¿ambición?¿aspiraciones?¿conformismo?
Ya lo sé que casi todos nos tenemos que quedar por debajo de lo que nos gustaría, pero joder, es que las lágrimas no nos dejan ver las estrellas.
Y además, creo que lo de los “intangibles” es una especie de defecto que se pone siempre sobre cuatro o cinco relojes, cuando los relojes que nos gustan en este foro son todo “intangibles”. Porque viendo los relojes que nos compramos, somos buzos de gran profundidad, pilotos de caza, pero no de los vulgares, “ases”, es más “experten”, pilotos de F1, astronautas, bomberos con hidroaviones sobre nuestras cabezas… Cuando el intangible es más tangible, tipo Pajares y Esteso, es como nyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeee….
Creo que el máximo riesgo que corremos, en conjunto, es coger almorranas por estar sentados tanto tiempo. Nuestros relojes son como los juguetes que teniamos de niños, pero más caros, y hacen la misma función.
No rechacemos los intangibles, los asumimos y disfrutemos con ellos.
Si tuviera treinta mil pavos a mano… un Omega Railmaste, un Omega Speedmaster de primera generación, con las agujas gordas, un Seamaster 330, un Constellation Pan Pie vintage, no sé, hasta un Ploproff. Joder, y que ahora alguien me diga que los Omega son aburridos…