Seguro que tú solamente te fijas en las del extrarradio, yo que sé, tipo Santaco
![]()
A mi, con 27 tacos, todo el tema de la Luna y tal no me pega tan fuerte como los que lo habéis vivido.
No sería mi argumento para comprar el reloj.
Es un reloj de puta madre, bonito y bien construido, con historia y de buena marca. Pero yo si tuviera ese presupuesto, NO sería mi primera o única opción. Tendria un problema gordo porque me gustan muchos que son tanto mas caros como más baratos.
Cada uno tiene sus gustos, que son subjectivos. Pero objetivamente, es un GRAN reloj.
Un ejemplo, Valentino Rossi no es santo de mi devoción pero es un gran piloto, pues lo mismo con el Omega.
¡Claro, pero es que tú consigues los relojes gratis en los sorteos! Qué mérito tiene?
Me gasto 9000 euros en un crono y no cronometro ni el tiempo que paso en el retrete. Si eso no es tirar el dinero, que baje suso y lo vea.
Una cosa es que te guste y te lo puedas permitir y otra que no te guste lo suficiente como para pagar excentricidades. Aunque te sobre el dinero, pero que aun por ello no valores en demasía lo que otros adoran.
Por cierto, al 90% de las actrices les lavas el hocico y son como cualquier otra, incluso puede que peor que la vecina
Compañero, no pasa nada.
Es un gran reloj, pero es normal que no le guste a todo el mundo.
A mí no me molan el nautilus o el royal oak
Pues ese es el que estuvo a punto de hacerme caer, pero cuando llegué al corte inglés ya no estaba la última unidad
+1000…..y mira que tengo chinos eh!. Personalmente me encanta ese reloj, tengo el reduced porque no me llego para el profesional……hoy me llega menos aún. Por cierto, me encanta el submariner.
+1
Aqui van a caer hondonadas de hostias…

Y no me gustannnnnnnnn los Hydroconquest ni el submariner …
Para los que no les gusta Omega, porque son relojes aburridos.
Constellation Pan Pie
Seamaster 300
Railmaster
Ploprof
Speemaster first edition broad arrow
Desde enero del 2021, el Speedmaster Professional lleva el calibre 3861 con certificado METAS, que es más estricto que el COSC.
“El OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 3861: movimiento de cronógrafo de carga manual con Escape Co-Axial. Master Chronometer certificado, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15.000 gauss. Volante-espiral de oscilación libre con espiral de silicio.”
Huy… para lavar el hocico de la Sweeney necesitas mucho, pero mucho jabón…
Ahora no abriré la pelea de que “las chicas de la casa de al lado están mas buenas que las de las pelis” porque este foro no se llama “Hablemos de macizas” y porque la fantasía del boss está en las actrices de los 70, que no eran precisamente pechugonas (y lo poco que nos importaba con tal de ver algo de teta)
Es que claro, decimos que Omega no inventa y por ejemplo tenemos el escape coaxial, que no se ve pero es una pequeña revolución.
A mí tampoco me gusta especialmente el Hydro, pero es un reloj buenísima de marca buenísima a un precio que… bueno, no es tan caro como otros. No iba a poner de ejemplo a mis adorados Yema para recibir esas hostias como panes…
Yo me planteé comprarlo hace muchos años, cuando empecé a entrar en foros y todo el mundo insistía en que era un reloj que había que tener en una colección, que si la luna, etc. Yo la verdad antes de eso ni lo conocía ni me había fijado en él por su diseño. Pero cuando lees tantas alabanzas y ves tantas fotos de algo que casi todos parecían tener, te acostumbras y empiezas a pensar que debería gustarte.
Por circunstancias desconecté un tiempo de foros. Se me fue de la cabeza rápido. Me gusta su historia pero sigue sin volverme loco como reloj.
Ahora sí que sí
Yema me tiene loco tambien pero hay muchas marcas que me gustaria tener…
Yo tengo mi teoria y voy a agrandar la coleccion a modo de ahorro CON CHINOS POLACOS O LO QUR ME GUSTE…cuando empiece a vender!!! Temeros los peor…
Entonces caeran las grandes piezas
![]()