No me gusta el Speedmaster Moonwatch

Donde hay guita hay guitaaaaaa…

Creo que os estais liando, una pieza de cualquier marca si no te entra … pues no te entra, te pueden explicar que lleva una innovación en el mecanismo, que fue el primero en convertirse en humano… si no es para ti , sólo tu lo sabes… para tu vecino sera lo contrario y tambien tendrá razón… hablais del Speed… a mi no me pone, nada, lo admiro, veo una buena pieza, valora sus intangibles… pero no me pone… en cambio este que seguramente a muchos les parecera…¿aburrido? a mi me parece extraordinario , leyendo sus intangibles, muy acertado… pero luego mide 38 x 44 y unos 7000 pues no, si pago 7000 quiero algo mas cercano a mi, otro que no cogería tampoco, nunca por muy omega que es y para mi es bonito a rabiar.

6 Me gusta

A mí siempre me han gustado los cronos y con un Speedmaster y un Mónaco gulf cerraría mi colección de cronos.

(No puedo pagar ninguno de los 2 :face_with_hand_over_mouth:)

Saludos.

7 Me gusta

A mí me encanta el Speedmaster, en su día, hace unos cuantos años, tuve un Mark II del 69.

Luego estuve varias veces tentado de comprar el Speedmaster Professional “normal”, e incluso fui con el dinero para pagar un Speedmaster Apollo Soyuz meteorite, éste:

Fue en 2014, y ya conté lo que pasó con el dueño del CO y la discusión que tuve con él, y allí se quedó el reloj. Ahora me arrepiento :sweat_smile:

13 Me gusta

En Top Gear hicieron un reportaje muy cachondo demostrando lo excepciona que era el Skoda Yeti (mi coche actual, desde hace ya casi diez años, o gastas en una cosa o en otra)

O contra un Ferrari

Obviamente, el que no se consuela, es porque no puede.

Ahora, yo no tendría un Ferrari no porque no me guste, sino porque luego no le podría cambiar ni un neumático. Y además creo que no tengo la flexibilidad para entrar en él, un día me dejaron entrar en un Lambo y… no pude…

Los relojes no tienen tanto gasto de mantenimiento asociado.

3 Me gusta

A mi personalmente me parece una maravilla de reloj, en tangibles e intangibles. No me cando de mirarlo

2 Me gusta

Reconozco que en tu foto, así de cerca y con nato me hace más tilín, la verdad, pero como decía, en general me parece un reloj(azo) que no me llama por nada en especial. Aceptando obviamente TODAS sus puntos positivos, que van desde el corazón que lo hace funcionar hasta los intangibles que son la hostia, francamente.

Un saludo,

4 Me gusta

A mí el submariner, como es diver y me gustan, pues me parece un reloj increíble, pero no a 15k de precio, la verdad, puestos a gastar ese dinero (que no tengo para la finalidad de comprar un reloj) probablemente compraría otra pieza porque con el Certina DS Action que está descaradamente inspirado con el submariner, pues ya tengo suficiente y además es un reloj con muchos intangibles para mí.

Pero lo definitivo es lo que comentas, que cada uno tenemos un gusto distinto.

Un saludo,

4 Me gusta

Entiendo tu posicionamiento y lo comparto, pero hay que reconocer que es un reloj que permanece inalterado desde hace décadas y “sigue siendo” el mismo.

En ningún momento he querido decir que el reloj fuera feo, sí soso a mis ojos pero también es cierto que su diseño, como herramienta que fue, y su discreción hace que puedas llevarlo toda tu vida y no cansarte de él, en ese sentido rompo una lanza a favor del Omega Moonwatch. Esta tarde he entrado en la web de Omega que me ha parecido muchísimo más bonito, como uno en oro con la esfera en verde, ése sí lo llevaría (llamadme cigalero, sí) pero son más de 47k, lo mismo lo que me pasa es que tengo el Speedmaster Moonwatch visto hasta en la “sopa”, no sé. Pero repito, ni digo que sea feo ni lo menosprecio en absoluto.

Un saludo

3 Me gusta

Sí, sí, totalmente de acuerdo (en lo de precioso ya si tal :grinning:) con lo que dices y especialmente en que es un reloj carismático como pocos otros…aunque quizás parte de mi problema sea ese, el estar constantemente en foro horológicos y que aparezcan Moonwatch por todas partes, lo cual no es malo, por supuesto.

Un saludo,

3 Me gusta

Pues mira, esa esfera gris me gusta mucho más, la verdad, Los toques en naranja también son bonitos, aunque quizás si fuera un tono más discreto aun ganaría más.

Gracias por poner la foto, no lo había visto nunca.

Un saludo,

2 Me gusta

Al final te voy a pedir matrimonio :joy::joy:

3 Me gusta

Francamente, no quería generar controversia ni mucho menos polémica, simplemente quería comprobar si sólo soy yo el que ve el Moonwatch “clásico” como un reloj estéticamente soso (y sin querer molestar a nadie) o hay más compañeros que piensan como yo y no soy un bicho raro. No sé, es que me da la impresión de que hay gente (a mí casi me pasa) que lo ha comprado por sus intangibles y porque es un reloj que “hay que tener”. Tengo un par de amigos que comprar relojes más por lo que comentaba, porque “hay que tenerlos” que porque realmente les vuelvan loco, que es lo que necesito yo para gastar 7k en un reloj.

Un saludo,

5 Me gusta

No, no, no defiendo los relojes baratos ni los homenajes, pero comentaba en otro post hace unos días, llevo seis meses en HDR y ya tengo tres S&S, un RSWC y un par más pedidos. Me gustan todo tipo de relojes aunque como a todos, creo, prefiero los de gama media o alta. Hay tiempo y lugar para llevarlos de todos los tipos, cierto es que nunca voy a usar un chino de 50€ (contra los que tampoco se me leerá decir nada malo) pero entre un reloj de 200 ó 300€ y otro de 5 ó 10k hay miles de alternativas atractivas, para todos los gustos y bolsillos…

Un saludo,

6 Me gusta

Madre mía la que ha liao el pollito!

Soso sería lo último que diría al ver un Moonwatch de Omega…. que quizás está “muy visto” por la cantidad de inspiraciones y homenajes, o directamente “reediciones” (permitidme la licencia) como el de Swatch…parece que estuviera hasta en la sopa. Decir que a mí me flipa el diseño aunque no me cuadra con mi estilo….ahora bien, el Constellation Pan Pie lo acogía de buena gana como buena urraca…:star_struck:

Innegable es que la marca tiene un nombre por la calidad que ofrece, aunque en mi opinión como pasa en muchos sectores se paga la marca x1000. Habrá quien decida que tiene para pagarlo y quiere hacerlo, habrá quien tenga y prefiera gastarlo en otras cosas y habrá quien no lo tenga….cada uno con sus posibles hace lo que quiere o lo que puede.

Sobre el gusto, pues es como el cul* , que cada uno tiene el suyo….

PD: cualquier actriz de estas que comentáis son como vuestras parientas pero con dinero y tiempo para cuidarse y acicalarse…

10 Me gusta

Exacto es a lo que me refería,por eso se lo he comentado a @Drake ,ya que el post era tuyo y por lo menos yo lo que he entendido es que simplemente ese modelo no te gusta pero no has defendido (ni atacado)o por lo menos yo no lo he visto los relojes de AliExpress ni similares.

Un saludo

4 Me gusta

No me he sentido aludido, por lo que no hay nada que disculpar.

Sí estoy de acuerdo, pero resulta ofensivo que yo, un recién llegado, lo diga, que aquí en HDR hay muchos defensores a capa y espada de los relojes chinos, homenajes, copias…pero igual que en RE hay un porcentaje elevadísimo de gente que sólo defiende relojes de gama alta. No pasa nada, el ambiente que reina es cojonudo en HDR y el foro tiene su propia idiosincrasia, cada uno que lleve, defienda, luzca, presuma del reloj que quiera, cueste lo que cueste.

Y de Omega ojo que no he dicho nada, quién pudiera hacerse con la mitad de su catálogo…repito que sólo hablaba del Moonwatch clásico.

Un saludo,

5 Me gusta

Por un Constellation nuevo en 38/39mm vendería toda mi colección, se sencillamente espectacular ese reloj.

Un saludo,

4 Me gusta

Efectivamente, jamás llevaría un reloj del AliExpress…pero sólo es por mi forma de ser, aunque sea bonito (y los hay, vaya que sí) no lo voy a llevar, pero todavía más difícil será verme criticarlos, ni a esos ni a otro relojes. Si estoy en HDR es por el respeto general que observo en todo el mundo, y yo me subo al carro en ese sentido.

Un saludo,

7 Me gusta

¡Ah! ¡Ahí está el concepto! Porque si mi parienta tuviera mas dinero podría disfrutar de estas cosas que son los relojes de muchas más maneras. Y con ese concepto yo miraría también su tiempo de cuidarse.

3 Me gusta