Hooola, compañeros
Pues eso, y sin ánimo de polemizar, es que no le veo la gracia, pero ninguna, ninguna de verdad, al Omega Speedmaster Moonwatch (hablo de la versión clásica). No discuto sus apabullantes intangibles, pero es que me parece un reloj soso a más no poder, sus manecillas blancas y finas me parecen lo más insulso, el duotono de la esfera me aburre, no le veo chispa…¿soy el único, alguien más?
Y ojo, el reloj está en el límite del precio que podría permitirme, incluso en una ocasión estuve a punto de lanzarme por todos los intangibles de semejante relojazo…hasta que me di cuenta de que había que ser “tonto” para hacerse con un reloj caro que no me gustaba sólo por la importancia que ha tenido en la historia.
También he de decir que no soy de cronógrafos, de hecho el único serio que me he planteado comprar en mi vida es el Tissot PR516 mecánico actual que, ese sí, me parece una auténtica preciosidad.
Supongo que todo se reduce a que gusto, como culo, todos tenemos uno…y el mío no me permite apreciar el Moonwatch, cosa que, fracamente, lamento, pero es lo que hay.
Un saludo,