No sin mi RSWC! 🔥

Buenas tardes compañeros, estaba súper ilusionado con la posible conjunta del RSWC PANERAI que ahora que sé que no se va a llevar a cabo me da tristeza no poder participar en mi primera conjunta. Abro este hilo primero para preguntar si estoy a tiempo para participar en las otras conjuntas que se están llevando a cabo ( elegiría una ) y si alguien puede hacer un resumen de lo que hay entre manos a nivel de las piezas que son.

Además como estos no son tipo Panerai, no tengo que vender ya el Marina Militare de mi colección personal :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias de antemano, a ver si estoy a tiempo de vivir la experiencia :muscle:t2:

2 Me gusta

Estas a tiempo de participar en las dos que hay si son de tu gusto…. Él Suite Iberia date prisa que se está enviando a Tom la lista y en los Exploradores lo que quieras

Lo proyectos no son “me apunto al principio y si no nada” puedes entrar cuando quieras siempre que no se hayan ya pedido los relojes (por eso lo del Suite)

1 me gusta

Gracias voy a ver

1 me gusta

Hoy mismo, me leo los proyectos y me apunto en uno

1 me gusta

El suite ha sido una cosa rara y súper rápida … como dice el título, un capricho

1 me gusta

A la mierda, me apunto a los 2!!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ver …. De momento los explorer son “donacion”
Para tomar parte de las decisiones y te incluye 1 reloj Esa donación … él suite te apunto? Justo estamos pasando la lista a Tom

1 me gusta

Si, tienes un privado