No vuelvo a AliExpress

Porque estoy frito

Encargué una serie de camisetas muy chulas, y me aparecen como entregadas, pero no me han dado nada, ni a mi vecino.

Me dice AliExpress que me propone no reembolsarme ni un duro. Y le he contestado que no estoy de acuerdo. En mi mente me he acordado de la madre del creador de aliexpress y de alguno más.

Me pone que adjunte fotos o vídeos para fundamentar mi postura. ¿Como cojones demuestro que no me lo han entregado? Tendrá que demostrarlo el vendedor, digo yo.

Pero bueno, como me temo que no voy a volver a ver mis euros, os quería advertir, antes de volver a encargar algo

Yo le tengo aprecio a mis lauros, y me jode no volver a verlos. Así que no se si volveré a AliExpress

10 Me gusta

Se agradece el aviso y espero q remontes el mal rato :eyes:

2 Me gusta

Gracias por compartir compañero.

1 me gusta

La culpa no es de Ali. Es de los chorizos de aquí.

11 Me gusta

Yo compro bastante en aliexpress y mas de una vez en correos lo ponen como entregado y hasta he bajado a mirar el buzón, y al día siguiente me ha llamado el cartero para entregármelo, no sé el motivo, si por cumplir plazos o algo… y claro uno piensa que se lo han entregado a otro vecino, y más en mi portal que tiene 2 escaleras en un mismo portal

1 me gusta

Me pasó algo parecido. El repartidor dijo que me lo había dejado en el buzón, y en los apenas 10 minutos que tardé en llegar a casa, ahí no había nada.

Se lo comenté al vendedor. Me mandó otra vez el mismo artículo.

PD: El artículo era un recambio para algo que no tiene nadie, o sea que, o el repartidor, o el vecino de turno que lo haya mangado lo tiraría a la basura.

2 Me gusta

Una empresa tiene que proteger al cliente, y si no lo hace Aliexpress a ver quien lo va a hacer.

2 Me gusta

pagaste con paypal? de ser así podría salvarte…

2 Me gusta

PayPal es tu amigo

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

El problema es de algunos servicios de reparto de bajo coste de aqui… Yo con correos no he tenido mucho problema pero otros servicios dejan bastante que desear.
El tema es que teoricamente deberia ser Aliexpress quien demuestre con un “Proof of delivery” que te lo han entregado, almenos si el envio era con acuse de recibo. Pero Aliexpress normalmente se lava las manos si hay un problema causado por el repartidor.
Yo estuve luchando durante meses por un telefono que “se perdio” en aduanas, y Aliexpress me decia que ya estaba entregado. Al final consegui reembolso, pero no recuerdo como lo hice.

1 me gusta

Llevo muuucho tiempo comprando en Ali, de hecho soy socio de platino si no me equivoco, nunca he tenido ningun problema, NUNCA. Me imagino que algún día lo tendré, pero de momento nada. Como dicen por arriba, quizás sea la culpa del repartidor.

2 Me gusta

Si como afirman te han entregado el paquete pero no es así, que DNI ha apuntado el repartidor? porque no hay paquete que me llegue que no me pidan el DNI. Que te justifiquen el DNI.

Y como te he comentado antes, si has llegado a pagar con PAYPAL abre una incidencia. Alguna vez me la han intentado colar y les ha salido mal, porque PayPal es mucho más seguro, y en este tipo de comercio pagar con él es elemental.

2 Me gusta

Yo también llevo mucho tiempo comprando en el aliexpress, sin problemas.

Más miedo me da correos express, que en el caso de los Relojes de las conjuntas de Tom, no te piden firma ni DNI ni nada, simplemente entregan en el paquete a quien sea, y de hecho me estoy pensando cambiar a Fedex que más vale pagar un poco pero dormir mejor. No obstante, un Punto a favor de correos express es que te envían un SMS diciendo el día y la hora aproximadamente de reparto para que estés pegado a la puerta con las orejas tiesas

El tema es que hasta ahora Aliexpress era barato y uno asumía como parte del precio el riesgo de perder algo.

3 Me gusta

Ya lo siento compañero…
Aún te queda esperar que sea un error del repartidor o una cuestión -como comentaban- de entrar en plazos de entrega, y te llegue mañana.
Y si no… pues a reclamar, y protestar -A ver qué clase de prueba quieren- -que ellos te presenten la suya de entrega- y dar la paliza hasta que cedan.

Porque tienes la razón… y con la razón se llega -o eso creía yo- a todas partes.

2 Me gusta

Estoy seguro que no es problema de aliexpress.
Los extravíos o “perdidas” son siempre de la empresa de reparto que te toque.

Estoy convencido que el remitente envía SIEMPRE, lo que pase después…

Les reclamos a los chinos porque lo mio es lo mio, pero ellos han cumplido su palabra.

Chorizos los del transporte porque por lo que sea no te lo hacen llegar.

Compramos barato y ellos se tienen que buscar la vida para enviar barato. Luego los “baratos” hacen lo que les sale de lo que no suena.
Siempre he asumido las posibles pérdidas, pero JAMAS he dudado de aliexpress.

Es mi punto de vista,

2 Me gusta

Eso me pasó a mi, y me puse a investigar en todos los links (azulitos) donde picas para ver los traks y di con la empresa de reparto y en concreto con la oficina. Les mandé tanto a la central de Madrid como a la oficina varios mails explicando y mostrando mi indignacion por la injusticia … y a los dos dias me entregaron 2 de los 3 paquetes “perdidos” uno “se perdió” pero dos llegaron cuando ponia entregados.
Entiendo que están hasta arriba los repartidores … y pasan cositas “curiosas y raritas” … se ha visto hasta en el telediario.
En fin.

2 Me gusta

Me pasó algo parecido y conseguí el reembolso del dinero a base de dar la paliza a ali a base de correos y de disputas y de hablar con su servicio de atención al cliente que lo tienen para eso. Suerte

1 me gusta

Pues si va con correo ordinario y ha cambiado el numero fe seguimiento para correos España, hay que ir a correos a ver con el numero de seguimiento, quien es el cartero que te “habría” entregado el paquete.
Yo tambien tuve una movida similar cuando me tenian que entregar un reloj Phoibos. No veas el cabreo y la chapa que les metí.

1 me gusta

Va con CTT

Y tienen un contestador donde tendrían que tener una opción 5, que es Por el culo te la hincó

Y así ahorraríamos tiempo

2 Me gusta