Solo digo una cosa, lo ha traído el crío de clase de música, como “deberes”. Espero que le haya explicado el profesor lo que es.
Que eso entre en clase de “música” ya dice mucho del nivel intelectual del profesorado.
Acabo de salir de clase de saxo super contento de estar avanzando en el blues….y abro este post ![]()
Se están normalizando cosas que insultan a la inteligencia. Toda esta gente, que no canta, sino balbucea como si estuvieran de resaca, arrastran a una juventud cuyos gustos juro que no entiendo. Siempre ha habido salto generacional, pero al menos a mi padre le gustaban las Big Bands tipo Glenn Miller y el rock and roll, por ejemplo, y yo he seguido sus pasos con la evolución del estilo. Lo que los presuntos artistas hacen hoy, autotune mediante, es de vomitar garrafón en la salida de emergencia de un garito infame.
Uffff que mal cuerpo me deja eso, no pido que estudien música clásica pero eso del reggeton no es música, por no decir las connotaciones sexistas y tremendamente machistas de sus letras
No es lo mismo amigo
Pues claro que no….va a ser lo mismo el jamón que el tocino!
Jajaja por eso me ha explotado la cabeza
Y encima ha tenido que coincidir con el invento del puto chisme este
Cuando todavía no éramos una civilización en declive si querías dar por culo con tu música al menos tenías que esforzarte
A ver si cae la breva que ya va tocando

Tocino dice… mortadela de Mickey Mouse como mucho
Pero es que va a peor Ricardo. Este sábado descubro una canción que me ha dejado temblando, por interpretación, voz y letra (eso en español me cuesta encontrarlo todo junto) voy a buscar más sobre grupo y cantante, y resulta que es un grupo inexistente creado enteramente por IA….
Puaj! Cómo se repetía….yo era de la de Popeye🤌🏼
“Yo sé muy bien lo que quiere y lo que busca
Venga conmigo, quiero ver que se luzca
Moviéndose de una manera sensual
Como si me estas haciendo chiky chiky bam bam
Vamo’ mamita muevelo como tu quiera’
Que no me importa si te vuelve’ una fiera..”
“Te gusta la corrompición, me imagino
Sólo con ver tu cara me volví adivino.
Sé que te gustó el beso en el cuello,
ahora voy por tu pantalón, pa’ poné mi sello…”
Que bonita poesía! ![]()
![]()
![]()
Pues es lo que escucha todo dios…diría que de 40 para abajo casi todas las tías y muchos tíos…hablo de españoles, extranjeros según, de europa del este pocos…de África y tal no son mucho de musica de esa, del otro lado del charco la mayoría.
Nada más tenéis que ver los llenos que hacen en los conciertos esa gente…me horroriza pero bueno…
Como si no hubiera metal malo o rock malo o electrónica mala.
Nos extinguimos pero no por el reguetón, sino por la negación del cambio climático y por ciertos líderes ultras…
A nosotros en la EGB nos daban Mozart en el temario. Y en la ESO fuimos desde la prehistoria hasta la música contemporanea (la de entonces). Incluso nos llevaban a coloquios con músicos en directo, alguno famosete a nivel autonómico, como “Ja t’ho diré”. Que no me gustaban, pero interés cultural tenían por llevar al pop noventero la musica tradicional Balear.
Y luego tenemos a KASE-O. UN GRANDE!
Con pocos bombos compongo
Bongos, tronco, impongo diptongos
Mi fondo es gordo y loco jazz
Moviendo la boca acompaño al compás (yo)
Brindamos, chin-chin-chamos
Sin bling bling pintamos, tímpanos
Mi boca es un spray con estilos
Yo siempre tengo tus colores (preferidos)
Uno de esos tiene frases como “ La nueva chupa bien, pero no es tu boquita”
Según la edad que tenga el crío….es para denunciar al maestro
Pues parece un chiste pero mi primer peluco fue un digital fosforito que regalaban en la carnicería comprando 1/4 de porquería de esa de Popeye.
Llego yo todo fardón al recreo del cole con mi pelucazo amarillo fosfi y todo cristo con uno igual y almorzando mortadela radioactiva
![]()
Unos días después me lo robaron en un callejón detrás de casa unos niños mayores poniéndome una navaja en el cuello.
¡¡Benditos 80s!!
Tú tienes calle.
Los 80´s molaban.
A mi también me robaron unos llaveros.
Bajó mi madre y lo encontró en el barrio y no le suelta dos galletas al pavo, de milagro.
Ni en “La estanquera de Vallecas”….