NOS EXTINGUIMOS

Eso también pero no le quites su parte de culpa al Regueton

Pero ¿A que no hay regueton bueno?

3 Me gusta

Escuché decir a alguien entendido que lo hay, pero como no vende no nos llega. Espero que no fuera un profe de música

1 me gusta

Repito no es música, es una aberración esperemos que temporal.

2 Me gusta

Si lo estudian como una parte de los estilos musicales que hay hoy en día, no lo veo mal, porque es innegable que tiene mucho tirón.
Ya hablamos del badbunny este hace tiempo, y no sabrá vocalizar, y todo lo que queráis, pero decir que eso no es música, pues igual un poco si que es (recalcó que a mí no me gusta)

4 Me gusta

Lo peor de estas letras explicitas, es que las he llegado a escuchar en tiendas de ropa a todo volumen y hasta mi hijo de 10 años me mira como diciendo “que diablos”.

4 Me gusta

Si pones a un tío drogado, pasado, que no se puede ni tener en pie y lo rodeas de musicazos, tienes un grupazo capaz de dar guerra igual. La diferencia es que “El Yosi* en sus tiempos era un ídolo de masas al frente de una banda como “Los Suaves”. Y tiene más nivel estando ciego que este tío estando sereno.

4 Me gusta

Me ha venido este tipo a la cabeza, al leerte:

7 Me gusta

Es que este si hacía buena musica

5 Me gusta

Bart hacia música con el sobaco.

Pero tampoco se puede exigir mucho a una sociedad donde a la gente le da miedo (por convicción o por exclusión social ) definir a cualquiera de los dos sexos.

Lo de ritmo/armonía /melodía es cosa del pasado, gracias demos a que grandes músicos nos permitieron disfrutar lo que era en la realidad ese conjunto de estímulos sonoros.

3 Me gusta

Este tío tiene 39 años. Y suena igual en acústico en plena Razzmatazz a tope, que en estudio:

https://youtube.com/playlist?list=RDEMkVEYmWhd5r5PrEkN9fxuIg&playnext=1&si=_jqoqDNHvvTaDmrb

Y las sobrinas de Edgar Allan Poe tienen 36 y 35 años, y lo mismo pero en el Apolo:

https://youtube.com/playlist?list=RDEMKQEMc3XpM9mlNx6rPwJq_Q&playnext=1&si=vwzdogQQGTLYH_bo

4 Me gusta

Y después dicen que el death metal es ruido infernal !!! A esos docentes tendrían que meterlos en m carcel

2 Me gusta

Venga, la próxima quedada en un banco del parque, a protestar de los jóvenes que nos pasen por al lado, jajajajaja… (tranquilos, compañeros viejunos, es broma)

A mi lo que más me chirría es que un profesor entregue un texto escrito con la p*ta COMIC SANS SERIF!!! :rofl:
a black and white cartoon of mickey mouse standing in a field smiling .|833x551.9879518072289

7 Me gusta

Hace un tiempo escuché a mi hijo cantando People are stranger de los the Doors.

Lo cual con los tiempos que corren me sorprendió. Al preguntarle dónde había oído esa canción me dijo que en una película de Dani Rovira, Super López. Y también cuando fuimos al cine a ver Sonic me sorprendió escuchar Walk de Pantera. Igual aún hay esperanza.

En el colegio han dado clásicos de Rock como “We Will Rock You”.

También gracias a series como The last of Us le gusta Nirvana.

2 Me gusta

El otro día una compañera de trabajo me dijo que tiene una hija con 28 años que canta Jazz y Bosa Nova semiprofesionalmente, y una con 10 que le ha pedido una camiseta de “Nevermind” porque descubrió por su cuenta a Nirvana. No lloré porque estaba aún con el primer café del día.

8 Me gusta

Nirvana me dio duro en la adolescencia.

Tengo un tío por parte de madre que me lleva unos 6 años y tenía/tiene una colección de Lp, vinilos y cintas de cassette impresionante. Recuerdo escuchar el unplugged in New york en el walkman Sony. Fue el primero que escuché del grupo, luego vino el Bleach, in útero, incesticide y nevermind. Cuándo los escuché todos y le pregunté que si tenía más material de la banda me dijo que no y ahí me soltó como que se había suicido hacia 2 años…

1 me gusta

Maravilloso…

¿Cuándo decís que lanzaba el Musk el cohete ése para ir a vivir a otro planeta?

2 Me gusta

Puffff

IMG_2205

Comprendo que el profesorado también se regenera y que los que tienen 20 años es la música con la que han hecho la carrera pero…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo tengo una amiga que toca el bajo en un grupo tributo a los Pixies. Al final de un concierto suyo el otro día, se nos acercaron dos chavales de 24 años para hacerse fotos con el grupo. Habían descubierto a los Pixies ellos solitos, y estaban locos del todo por su música… :heart_eyes:
Les pregunté si irían a verlos al Mad Cool en junio, y ahí salió otra triste realidad de la música actual… la entrada de ese día cuesta 95€, y, como es lógico, no se lo podían permitir :cry:

5 Me gusta

Desprendidas las dos retinas de golpe!! No des esos sustos, hombre!! :joy::joy::joy::joy:.