Yo tuve la suerte de ver un concierto de BB King, con Raimundo Armador y Kiko Veneno. Siendo un chaval y flipé!!.
También a Rita Marley and The wailers, Jarabe de Palo y Dover en el festival Atlántida del 97.
Yo tuve la suerte de ver un concierto de BB King, con Raimundo Armador y Kiko Veneno. Siendo un chaval y flipé!!.
También a Rita Marley and The wailers, Jarabe de Palo y Dover en el festival Atlántida del 97.
La madre que mepario… Ese individuo no es profesor ni eso es música!!
Yo a mi hija de 5 años le voy metiendo perlitas como estás dos y en el coche siempre Rock FM:
Xq no le preguntas al profesor de música sobre las letras de reggaeton y su evolución, métrica, rima, etc… jajajaja. No sé puede ser más sexista, degradante y cosificado las letras de reggaeton. Hay que ser de pocas tripas para dar reggaeton en clase de música. Indignado con el cerebro del profesor. Ejemplo claro que demuestra que no porque te saques la carrera significas que valgas para ejercer.
Lo que me preocupa no es que el profesor les haya encargado un trabajo sobre reggaeton. Lo que me preocupa de verdad es que probablemente se trata de una directiva de la consejería o del ministerio de educación.
Aunque siempre puede ser que el profesor esté tratando de hacer reaccionar a los chavales.
Vale que no estén de acuerdo con la “ invasión” según ellos, que la dichosa leyenda negra haya hecho mucho daño, pero es que la venganza ha sido brutal, no podían haber inventado otra cosa?
El reguetón es lo más cruel
Sinceramente lo dudo mucho. Desde Consejería no creo. El programa ha de ser genérico y flexible por lo tanto, no entra la prohibición/consejo de dar o no reggaeton (cosas que visto lo visto, deberían. Ya que el sentido común brilla por su ausencia). Hay un marco general estatal y autonómico, pero con autonomía para centros y profesores. Creo. Uno que intenta ser moderno y la caga … Total ná. Bad Bunny… no sé cuantos años tiene el chaval, pero a mí me viene diciendo mi hija con 10 años, que va a escuchar a Bad Bunny: “Y ya le di a las dos, la amiga repitió. Wow, qué rico me lo mamó, en la boca de la otra se la echó” para el cole y ese profesor no se salva.
LL Cool J?
Pues la verdad es que no lo se ![]()
Le pregunté a Google “Radio rap 80s” y pillé la que más me gustó. ![]()
Sólo las pilas de aquellos cacharros pesaban como dos chismes de esos que llevan los niñatos que se sientan delante de mi ventana. ![]()
Me gusta el reguetón desde que lo escuché por primera vez en el 91 con 20 años en una cinta que trajo un amigo de República Dominicana, también me gustan otros generos, rock, rap, pop, hip-hop… sólo le hago ascos al jazz, al blues y al trap
Queen, Sabina, Beatles, Radio Futura, Loquillo, Calamaro, Más Birras (este no sé lo conocereis) son algunos de mis grupos de cabecera.
Sé que el reguetón no es un género rico, pero me gusta escucharlo, sobre todo para levantarme el ánimo. No me gustan todas las canciones, pero algunas me las sé enteras.
Dicho esto, creo que el profesor ha perdido una gran ocasión para presentarles a los alumnos otros géneros.
Un ejemplo de buen reguetón
No se puede negar que el tío es listo ![]()
Es broma no?
Dan ganas de emigrar bien lejos, donde no les guste la mierda esa.
Que lo enseñen en las escuelas es de cárcel.
Pues sinceramente, no me cuadra Más Birras con el Reguetón… si Mauricio levantase la cabeza!
Hayquesergili”female chicken”
Bueno, pues aquí tenéis la versión original. Cortesía de Mas Birras.
Desde Zaragoza… Apuesta por el Rock and Roll!
Sí sí, algo tendrá el agua cuando la bendicen….
Te invito a una Cruzcampo cuando quieras ![]()
Me vale!
![]()
![]()