NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko"

Juraría que este mensaje inaugura de forma oficial mi participación en el foro. Así que gracias por tanto curro, conocimiento y buen rollo desde el otro lado de la barrera. Lector habitual en la sombra desde hace algunos meses, principalmente debido a mi ignorancia. Callar y aprender puede ser una estrategia infalible. No quita que haya estado tentado no pocas veces de apuntarme a múltiples proyectos, pero este Kaiju me resulta arrebatador. Repito: enhorabuena, tenéis ideas chulísimas. Para concluir, claro, me encantaría apuntarme a la lista de espera, por si pudiera tener opción de hacerme con uno. Gracias de antemano. ¡Abrazos para todos!

18 Me gusta

Bienvenido y paciencia… :muscle:

2 Me gusta

Bienvenido compañero, aunque ya conocerás el funcionamiento del foro cualquier duda que tengas por aquí estamos para resolverla, o intentarlo al
menos :wink:. Te apuntamos a la lista de espera, seguro que con un poco de suerte puedes entrar.

Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pensandolo friamente… Desearia dejar mi unidad a otro compañero para que lo disfrute. Si los administradores pueden adjudicarselo a otro compañero de la lista de espera se lo agradeceria. Si no, me quedaria con el para que saliera el proyecto por supuest. Muchas gracias de antemano.

3 Me gusta

No pasa nada … corremos turno a @fantich

4 Me gusta

Donacion hecha. Id terminado en 4863921. Saludos.

2 Me gusta

Donación hecha. Id. de transacción

2Y687449X4433230E

2 Me gusta

Bueno… pues tras darle mucha vueltas… y al ver que va sin armis… y el diseño semifinal, me gustaría darme de baja y dejar mi puesto al siguiente en lista de espera. Si no lo hay, me quedo con el reloj sin problema, pero no acabo de ver el proyecto y prefiero bajarme, si es posible, sino, sigo adelante sin problema.

1 me gusta

Hecho … dado de baja en un y de alta en el otro

@tim10 ….
Has entrado en lista … si te interesa el Yuki, por favor, procede

2 Me gusta

En primer lugar, perdón por no contestar antes, un poco de lío en el trabajo. Si quedan compañeros en la lista de espera, prefiero ceder mi puesto. Motivo, finalmente pude hacerme con un Kaiju, y es un reloj contundente,
que me encanta, pero en dial claro, me da que me va a parecer mas grande, y prefiero esperarme al Kong. Si no queda lista de espera, sigo adelante sin problema.

1 me gusta

Dado de baja …. Ya no hay más lista de espera incluidos los de foro para sorteos

Como anotación y reflexión personal, quiero comentar que este Yuki - Otoko nos va a sorprender a todos. Su dial “Frozen”, con esa textura y tonalidad, es más que original, y las posibilidades que ofrece para combinarlo con correas y armis, es muy apetecible. El Kong, por su dial negro, a mi manera de ver, al final será un reloj más, si me lo permitís y con todo el respeto, con la salvedad de la originalidad propia de la caja Kaiju, que igualmente la porta el Yuki - Otoko.

Sea como sea, ambos son RSWC, garantía de esta casa.

Un saludo.

16 Me gusta

El efectivamente monitor, el kaiju es un reloj que pide color a gritos, y mientras mas rara y llamativa la esfera mejor.
Creo que el reloj y este frozen, son relojes muy vistosos.

2 Me gusta

En amarillo lo veo

1 me gusta

Yo me veo grande el Kaiju, pero no me bajo de este carro. Ese dial hay que probarlo!!!

3 Me gusta

En vivo gana mucho esa textura de esfera “frost blue”…junto al azulado del zafiro con su AR…

6 Me gusta

Yo creo que va a quedar un relojazo, y como había compañeros en lista, preferí cederlo…por los motivos que expliqué. Para evitarme el que saliera despues de recibirlo. Me parece el dial mas interesante de todos, y si no hubiera lista de espera me quedaba sin dudar. Ostras es que ese dial es acojonante hasta en el pseudo monster…

1 me gusta

Sin desperdicio ese vídeo, la textura y matices de colores es increíble. Como bien dice @El_Monitor, puede ser el más bonito de la gama. Al tiempo

2 Me gusta

Que va faltando? Porque me pone muchisimo este Yuki Otoko… habeis visto el grosor del tubo roscado que monta? Me parece un pasote total… copiado a Rolex? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Buenas tardes, dísculpar el retraso en realizar la donación.Se me complicó la semana.
Id. de transacción
6E009658XxxxxX833554D

2 Me gusta