NOTA IMPORTANTE: Proyecto Kaiju 2 "Yuki - Otoko"

Realicé la donación tan pronto disteis luz verde al proyecto, el 23 de enero a las 16:54h.
ID: 93J616XXXXXXXXX2R.

Relojeriles saludos.

2 Me gusta

Mi reserva está hecha, id 04P45177ST362541J el 23 de enero

2 Me gusta

Visto!!! Gracias

3 Me gusta

Donación realizada:
55542389VA6346843

Lamento el retraso :pray:

4 Me gusta

Venga que no nos quedan más que sos compañeros

2 Me gusta

Enviada transacción para los dos kaiju
Perdonar el retraso
Fuerza a RWSC

76X10227BK973644L

2 Me gusta

Gracias … no pasa naaaa …. Nos falta @tim10 pero en cuanto el amigo Gaspa vuelva de su retiro espiritual, yo creo empezamos los pagos (en los próximos días, semana que viene como mucho)

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Aqui no hay quien viva con tanto reloj😃

2 Me gusta

Menudo desastre estoy hecho. Disculpadme por este arranque solo propio en un novato: como sabéis, (todavía) no soy especialmente asiduo y ni siquiera caí en la cuenta de que no tenía las notificaciones activadas. Esto solo puede ir a mejor, descuidad.

También os cuento que, casualidades, pocas horas después de poner ese primer mensaje, me regalaron un nuevo reloj. Como mi afición relojera todavía crece al —lento— ritmo que lo hace mi actividad forera, lo más coherente será no dejarme llevar por la ansiedad y esperar algunos meses antes de lanzarme a comprar otro. Me temo que mi primer proyecto tendrá que esperar.

Gracias, chicos. Abrazos para todos. ¡Os sigo leyendo desde las sombras!

Pues sobra un reloj …. Si hay algún rezagado, a su disposición.

Si durante el día de hoy no sale ningún interesado, apúntamelo a mí para que salga esto adelante lo más rápido posible.

6 Me gusta

Yo pienso que si ya estan las 50 unidades asignadas CERREMOS ya el proyecto y procedamos al correspondiente pago. Luego queremos mas y mas y mas y exigimos peticiones al staff por favor cerramos el FROZEN y continuamos…

3 Me gusta

En breve, es cuestión de días.

1 me gusta

Gracias socio! Luego habrá 15 “se busca” …. Si no me tiro yo por el aunque no tenia intención … tan pronto se empiecen los pagos ya tenemos un par de comodines

2 Me gusta

grande @Bochechas

1 me gusta

Yo ya le había comentado Cormac en un privado que si faltaba alguien y peligraba el proyecto me reapuntaba yo sin problema( había cedido mi puesto por equilibrar con el Kong a ver si salían los 2)…asi que si peligra el proyecto me reapuntais…

3 Me gusta

Al ver movimiento en el hilo entraba con la ilusion de un novato para ver cómo hacía el pago :joy:,

Lo de novato se arregla con el tiempo, hay cosas que el tiempo no arregla

4 Me gusta

Cierto … el Kong se ha cancelado … si quieres retomar este, tendrías prioridad

2 Me gusta

Es un reloj espectacular, estoy muy contento con el Kaiju, si alguien duda que se anime, no se arrepentira