NOTA IMPORTANTE: Somos tan importantes que.... Han copiado (o duplicado) nuestro Okeah

Hola a todos,

Pues esa es la noticia, y aunque nos hemos enterado hace días de que estaban apareciendo por Moscú…
Ahora, con todo su morro…

http://www.russia2all.com/sturmanskie-ocean/sturmanskie-ocean-final-edition-russian-chronograp.html

Si, es nuestro Okeah.

No, no sabemos aún quienes son los responsables.
Podemos pensar que ha sido Volmax, pero de momento, han negado que hayan hecho más unidades “duplicadas” y no podemos acusarles diréctamente.
El mundo ruso es complejo, quién no nos dice que un par de trabajadores han duplicado nuestros diales, agujas, biseles… han sacado cajas de otra edición y los han montado. O quién nos dice que el mismo proveedor que hizo las cajas no hizo más, en previsión de que iba a ser un reloj con la aceptación mundial que ha tenido el F.E. O quién nos dice que como no ha habido un contrato legal, firmado por ambas partes… O quién nos dice que como han averiguado que el Okeah F.E no está inscrito en ningún registro de patentes…

¿Quién sabe?

El caso es que llevamos días tirando de la manta, incluso con un agente infiltrado en Moscú que ha localizado dos piezas en una relojería oficial rusa.
Pero ahora nos encontramos con esto, y encima, los que estamos adscritos al boletin de www.russia2all.com nos encontramos con que nos los ofrecen como algo “exclusivo para sus clientes”. Tócate los huevos.

De momento, SE ACABÓ (al menos para mi) COMPRAR EN www.russia2all.com :choler:
Por piratas, aprovechados y faltos de escrúpulos. :choler:

Llegaremos al meollo, cueste lo que cueste. :choler:

Chavales, somos muyyyy importantes.
Es bueno saberlo, llega el B-Uhr y antes, probablemente el Vostok 5/6. :slight_smile:

Un saludo a todos.

Ya lo he comentado en WUS: APESTA

En una palabra: lamentable ! :sad:

Es una pena, pero situaciones parecidas ya ocurrieron a finales de los noventa con otros modelos Poljot “limitados” que diseñaron unos amigos míos en suiza. Es uno de los motivos por los cuales he dejado de coleccionar poljots.

Lamentable.

Simple y llanamente… son unos bastardos sin la más mínima decencia…:anger:

Os van a decir que no los fabrican ellos, que existe una mafia en Polonia que se dedica a falsificar esferas y cajas, y bla, bla…

¡Indignante! , ahora bien lo que es sorpresa no me causa ninguna…

Deberíais comunicarlo en los foros internacionales…pienso yo.

Es el precio de la fama :smiley:

Eso os pasa por hacer un reloj tan majo :stuck_out_tongue:

Ahora “aparecen más relojes”.

Pues qué bien.

Aquí en su día se hizo un salto sin red. Cuando para un reloj más económico como fué el Gagarin 50th, en dos versiones, apenas se vendieron 110 unidades, aquí se hizo un salto sin red sobre 300 unidades, que fueron las que en su día exigieron los rusos. Número que venía de las supuestas cajas remanentes.

Podíamos habernos comido con patatas decenas (o puede que más) Okeahs.

Afortunadamente, la conjunta tuvo éxito y se colocaron las unidades que nos habían impuesto los rusos.

El proceso de creación no fué sencillo, hubo varios “NOes” y estuvo a un pelo de no salir. Gracias a la paciencia de Carlos, y también a la intervención de Irina al final se acabó arreglando todo, que diría que cualquier otro hubiera estado a punto de mandarlo todo a tomar vientos. Tuvimos que pagar como extras las agujas y las otras modificaciones sobre el reloj de serie, agujas, bisel, esfera… que vemos en esas FALSIFICACIONES (yo las veo así).

Falta de seriedad, falta de ética, falta de escrúpulos, falta de vergüenza. Y no sigo, que me caliento.

Lamentable.

Lo siento sobre todo por todo el equipo gestor. Imagino lo decepcionante que tiene que ser todo esto.

Un saludo

Esto para “nosotros” …

… para Russia2all, sois simplemente unos estafadores :hellboy:

Que nos queda ???

Ajo_ _ _ _ , Agua_ _ _ _ _ y Resina_ _ _ _

Y nuestro Okeah !!!

Esta semana vi nuestra trasera en otro modelo que no era el OKEAH, sino otro, el sturmanskie gris.

Edito: estoy buscando pero no encuentro el link, buscando agujas de crono llegué a una tienda y entre otros elemento ahí lo vi. Como eran las tantas me dije “alguno haciendo frankies” y pasé del tema. Lo siento, tenía que haberlo reportado.

Pues según Craig (russia2all), los Okeah de los que disponen, se los vendió diréctamente Volmax.

A falta de confirmarlo… Solo puedo decir que me siento un tanto defraudado, aunque no mal del todo. Al final, quien miente, es quien debe sentirse mal.
Y por supuesto, de ser cierto, habrá consecuencias.

¿Y porqué será que no me extraña nada toda esta historia?

Muy triste, mucho…

Ahora si que, como diría nuestro querido Benito, " me quedo de piedra-pómez :eek:"

Acabo de postear en el subforo del comando rojo antes de leer este hilo. Bueno pues me parece indignante. No dejo de pensar en todo el trabajo que sufrió nuestro equipo para que ahora pase esto. Espero que se puedan tomar medidas. Carlos y compañía: No os mereceis esta tomadura de pelo. Por sacar algo positivo: nunca más tratar con los impresentables de Volmax y que todo el descrédito del mundo se cebe con ellos.
Saludos y ánimo.

Sin palabras… qué decepcionante que pasen estas cosas.