Por cierto mirando el modelo he visto esto en Amazon España:
Ostras que guapo, pero que rebentada de precio
. Un diseño deluxe ![]()
![]()
Otra preciosidad. Esos diseños me ponen los dientes largos, pero el precio me da unas caries del carajo.
Hay que ver como las micro también se columpian con los precios.
Prefiero un maximo de 42 y con un L2L de 48-49 en divers o cronos, aunque mi medida favorita es 39-40X46-47 mas o menos, me parece que me sienta mas equilibrado en la muñeca, hubo un tiempo que llevaba, las modas obligan (no habia practicamente medidas actuales) , relojes de 43-44, pero hoy me los veo enormes.
Me gusta mucho el dial, creo que la textura le da un empaque mayor. Pero lo que no me gusta del Bradner son los índices 3D del bisel interno, me da la sensación de juguete plasticoso, aunque se trate de un detalle que le da personalidad al reloj
Aún siendo consciente de que la marca tiene últimamente buena aceptación en el Foro, me he atrevido a exponer mi opinión personal. Que nadie lo tome a mal.
Tampoco has dicho nada ignominioso, Es cierto que la tridimensionalidad de elementos de la esfera, puede dar lugar a percibirla muy artificiosa, segun se haga. En el caso del Bradner, como dices, ya forma parte de su adn reconocible, lo hace muy peculiar.
A mi me gusta porque la esfera martilleada me recuerda al Spinnaker Junior Piccard o Challenger, pero el tamaño lo descarta, un L2L muy excesivo…
Pero mi Spinnaker favorito y que no pillo con buen descuento es este en varias versiones…
Spinnaker Fleuss 40 automatic
No has dicho nada que pueda molestar, es tu opinión y ya está. Yo no puedo con algunas marcas que son casi reverenciadas en el foro como Phoibos o Yema, y eso no quiere decir que los considere malos relojes, simplemente no me gustan, por los motivos que sea.
A mí de Spinnaker me gustan varios modelos, pero nunca han sido primera opción, asique están siempre ahí en ese limbo de los eternos candidatos.
Alguno sabe qué movimiento montan? Lo único que ponen es que es Japanese mvnt automatic… Ni en su página dicen cuál es. Curioso.
Es que tengo un Spinnaker Spence con Miyota serie 9 que me va genial pero tuve otro con NH34 que meh
Yo la mayoría de los que he visto montaban el nh35
Similar dial, con colores más veraniegos, y bastante más barato, de Welly Merck:
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj WM, reloj de buceo mecánico automático para hombre, esfera con gradiente de panal, revestimiento AR, 8215, relojes Welly Merck WM239
Los chicos de Venezianico van a lanzamiento por semana. Ahora toca “reloj joya”
This project was born from our collaboration with Davide Cestonaro, a master goldsmith from the Vicenza tradition with more than forty years of experience in high jewelry and handcrafted stone setting.
Together, we refined every detail of the bezel, from the initial design and the definition of its proportions to the selection and placement of each individual stone. A meticulous process aimed at integrating their brilliance into the architecture of the watch in a harmonious and elegant way.
The result is a creation in which watchmaking expertise and goldsmith savoir-faire come together to give shape to a new expression of preciousness.
Would you like to discover which gemstone is at the heart of this creation?
Habrá qué ver qué precio le ponen. El modelo de base, bonito es un rato, pero lo veo estrictamente femenino por mucho que se empeñen en que es unisex
Coincido, le sobran las joyas.
Para gustos colores. A mi me parece una preciosidad. Lo único es ver el diámetro, si sacan varias opciones desde los 36 hasta los 40, 41 o 42 mm para mi sería ideal y si que le haría ponible para todo el mundo.
Lo siento, soléis recurrir al anglicismo de la taza de té, pero para mí

Coincido, le sobran las joyas y 400 euros para un NH35 con esfera de madreperla, se están subiendo a la parra descaradamente los hermanos de Venezianico. Empieza a no gustarme su rollo.
Si, como ya están asentados han incrementado precio. Pero también variedad, tienen calibres suizos.