Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Ya sabéis que Ibor es Vendedor Autorizado de Venezianico y que nos hace descuento.
Los que queráis precio, me escribís un privado.

3 Me gusta

Están mu baratos….aceptan bitcoins?

1 me gusta

Y riñones

1 me gusta

¿Ajenos? :thinking::smiling_face_with_horns:

1 me gusta

Ya he pedido el mio

4 Me gusta

7 Me gusta

Una nueva micromarca india,

10 Me gusta

Pues ya lo tienen todo sold out :hushed_face:

2 Me gusta

9 Me gusta

Duxot nos trae un reloj aprovechando el tirón de los Swatch x AP. Pero estos se supone que no son de plástico, dicen que la caja y brazalete son de cerámica, con un Miyota en su interior. Curioso al menos. Además lo llaman Pamplona, saben que nos gustan los relojes por aquí. :rofl:

7 Me gusta

6 Me gusta

Se le da un aire a nuestro Grand Belize

1 me gusta

Seguro que el reloj en mano es una pasada, pero es que tiene un diseño tan manido ya ….

1 me gusta

Luego lo miro con mucho cariño :wink:

1 me gusta

Esta marca tiene una peculiaridad que hoy dia ya no es tan común, están íntegramente fabricados en Suiza, son 100% Swiss Made

2 Me gusta

Un reloj 100% suizo? Como los de antes? :hushed_face::hushed_face:

1 me gusta

Si el reloj por características, y lo que se aprecia en fotos tiene un aspecto realmente bueno, pero lo que comento, en diseño no se han comido mucho el coco :sweat_smile:

1 me gusta

Ya sabes que los diver no es lo mio, un diver hecho completamente en suiza, zafiro, superluminova, calibre cosc, 70 horas en fotos parece una ejecución impecable, solo una cosa, correa de cuero y FKM, por 2000 pavos se podrian haber estirado un armis aunque sea normalito y ya me compro yo la FMK. Me gussta mas el agotado albatros. Pero este creo que es magnifico.

Lo mismo lleva el calibre del Tudor, Kenissi 70H, manufactura…?? mmmm :thinking:

1 me gusta