Un par de modelos de Beda’a, marca originaria de Catar.
Otras piezas de su catálogo…
Joder con Momentum, que cambio!
Tiene pinta de ser un modelo que puede dar mucho juego.
Estos turcos tienen su puntazo…
Es un reloj “mu apañao” por tamaño, grosor, precio, zafiro,…
Citizen me gusta mucho, no es ningún secreto, y dejando de lado el grial que me hizo comprender que lo de los relojes era una afición para mí, la considero la marca con la que me inicié y profundicé en ella.
Pues bien, dentro de la marca son muchos, y de muchos estilos y diferentes tipos de calibres, los relojes que me gustan, siendo los Series 8 el culmen, concretamente el GMT y el 890 (un diver con doble corona y bisel interno). Pues bien, hoy he descubierto esta versión nb6060-07a, que me ha atraído poderosamente
Creo que la combinación de colores es espectacular y la textura, en este color de dial, se percibe pero no destaca en exceso.
Podría ser, perfectamente, el diver de dial claro que creo que falta en mi caja, y que desatascaría el “problema” que creo que tengo en la misma.
¿El/los inconveniente/es?, que donde vivo no hay posibilidad de verlo físicamente, incluso en las ciudades que frecuento me temo que tampoco sería fácil; que creo que su tamaño sería grande para mis actuales gustos, lo que no puedo dilucidar si no lo veo; y, por último, sus dos coronas de color azul, supongo que responderá a un intento de darle más personalidad propia a esta versión, pero a mi no me gusta pues creo que destacan en exceso (ya me pasó lo mismo con el Lunar Pilot de dial blanco).
En fin, el reloj es espectacular pero no creo que pase de mi lista de “relojes que me gustan pero…”
Por último, un vídeo (ojo con el nombre del canal autor del mismo
)
Vente un finde por el norte, compañero. Y pasas por la tienda de Ibor y los ves y de paso conoces a algún compañero e Vitoria y Bilbao. Y nos montamos una comida.
Las coronas, tu lo has dicho…![]()
A mi me gusta el azul ![]()
Pues yo llevo tiempo queriendo un peluco con pedrería pero muchos a veces parece que valen y luego en persona son muy de mujer…sigo con la búsqueda desde hace tiempo…
Suscribo todo lo que dices, los Series 8 en todas sus variantes, son espectaculares!
Probablemente ya se conocerá por aquí y sé que es una marca controvertida por sus fusilamientos del Engineer, pero este warrior en dial blanco con agujas e índices azules me ha llamado poderosamente la atención.
https://www.ixdaowatch.com/product-page/enamel-warrior-white?currency=EUR
Ya dirás qué te parece cuando llegue, igual cae otro pa mi casa
Me ha encantado. Hay algún enlace para ver precio y disponibilidad?
Desconozco si es una edición especial, he leído que es novedad para este verano, y/o para algún mercado en concreto. Lo siento.
Te aconsejo que hables por privado con el compañero @Airboy , seguro que te puede “orientar mejor” en la marca Citizen.
Comparto con vosotros esta noticia.
Ponen a la venta nuevas unidades de este modelo que estaba Sold out.
Seguro que muchos no conociais la marca. Yo la descubrí en un Pocdast sobre relojes.
Tiene una estética diferente, y es un GMT también peculiar. Hay que contar con aduanas y cambio de moneda, y no sé si también algunas tasas adicionales. Pero creo que es interesante.
Y aprovecho también para comentar el lanzamiento de un nuevo modelo de Dennison, edición limitada
Los anteriores similiares eran cuarzos, por lo que aquí se paga el diseño y estética:
Los nuevos venezianico arsenal e con reserva de marcha y 24 horas. Pre order