Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Que bonito ese seffield :smiling_face_with_three_hearts:

No ha salido o no lo he visto, pero el Royal Pop de Swatch es … diferente y controvertido. Un reloj de bolsillo … muchos colores. Etc. Curioso.

Hay un hilo donde comentamos concienzudamente sus virtudes y defectos

1 me gusta

No creo que sean una novedad como tal, aunque con ese dial con textura es la primera vez que los veía:

En mi opinión uno de los Casio Edifice más interesantes que se puede comprar hoy, en estas o cualquiera de las anteriores versiones.

14 Me gusta

Pues me das una alegría, a ver cuanto piden. Tuve hace 40 años el pop que sacaron que se hacía de pulsera y de bolsillo y de vez en cuando me dan cariñadas.

Otra marca resucitada, en este caso se trata de Grana, una de las míticas Dirty Dozen.

Detrás de esta nueva etapa se encuentra otra marca con solera, la suiza Société des montres West End Watch SA.

14 Me gusta

Siempre traes relojes interesantes e ignotos para los newbie como yo

2 Me gusta

Me estás empezando a caer mal, compañero, me has costado 200€, :rofl::rofl::rofl:
Gracias, me encanta. Finalizo el pedido esta noche.

1 me gusta

Otra pieza que se vendrá antes de las vacaciones. Parad, malditos, ¡parad!, :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Menuda foto has puesto ahí… Una colección digna de un museo

1 me gusta
2 Me gusta

Preciosos. Pero 1650 EUR + aduanas desde Suiza, son muchos EUR para un Sellita serie 200. Por mucha historia que tenga

3 Me gusta

Nuevo Nuada de MD

Version cuarzo

Y version mecanica

7 Me gusta

Ostras qué bonito, no lo conocía :heart_eyes:
Gracias

2 Me gusta

Para los que no lleguen a tiempo de hacerse con un Royal Pop AP x Swatch, siempre pueden optar por un Minase. :sweat_smile:

6 Me gusta

No sé si ya apareció por aquí, versión renovada del Alpina Startimer

También una nueva variante en azul del Heritage Alpiner Carrée

8 Me gusta

El modelo para la Luna, de Bremont…

… y su Altitude Chronograph Pulsograph, una edición limitada que monta calibres Valjoux 23 restaurados.

8 Me gusta

Hay quien, en lugar de montarse una micromarca y lidiar con movimientos mecánicos, prefiere personalizar Samsung Galaxy. :sweat_smile:

Por lo que veo, no es el único.

https://lnk.bio/auraco.co.kr

3 Me gusta

Seriously??

1 me gusta

Con el Chronografic, White Star homenajea una pieza de su catálogo de 1969.

11 Me gusta

Gracias por traerlo.
Me gusta

1 me gusta