Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

8 Me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

Qué maravilla el diseño la máquina, el estilo y sobre todo el precio que me he quitado un susto del pecho , cuando lo he visto me he relajado , en serio, el TOC se fue

2 Me gusta

Maravilloso, sobre todo ese acierto de poner un botón para mostrarte el precio y cuando te lo muestra que te entre una sonrisa y decir de p*ta madre, sigo con mi vida

1 me gusta

Mosea un poco no?
Pero está muy muy guapo.

Y como dices, menos mal que se me va de precio..

1 me gusta

Heinrich me parece una marca súper interesante. Sobre todo me gusta el radiance, pero tiene un precio que se me va. Me gusta el dial sectorizado. Le da un aire setentero.

9 Me gusta

Estás on fire compañero!!
Muy buenas novedades, interesantes sobre todo.

Esta marca no la conocía, y me parece una propuesta muy chula.

Gracias

1 me gusta

Ciertamente. Yo descubrí la marca hace unos años con sus primeros diver,

y siempre han mantenido ese aire setentero. Los precios, como bien dices, andan por encima de la media habitual en micromarcas, aunque en la línea de otros “Made in Germany” como, por ejemplo, Dievas.

7 Me gusta

El buzón de novedades más bien :sweat_smile:

Tiene una historia curiosa. Se trata de la marca del actor de origen sudafricano Brett Williams y, a finales de 2019, debutó en Kickstarter bajo el nombre Albany Watch Co.

Su primer modelo fue el AMA, un diver claramente inspirado en el 62MAS y concebido como homenaje a las famosas buceadoras japonesas Ama, conocidas por la pesca submarina y la recolección tradicional de perlas. Una de las variantes más interesantes incorporaba una esfera de madreperla oscura con unos reflejos muy especiales según incide la luz. En aquel momento, el uso de este tipo de materiales en relojes diver todavía era bastante poco habitual. Aún no había comenzado el auge de las esferas minerales y otras propuestas similares que hoy se ven con frecuencia.

Mientras trabajaba en su segundo lanzamiento, un modelo tipo explorer, al parecer recibió una reclamación legal por el uso del nombre Albany. Para evitar problemas judiciales, decidió reiniciar el proyecto y relanzar la marca bajo el nombre Tool Watch Co.

El primer modelo de esta nueva etapa fue precisamente ese explorer, el Arctic Field.

Posteriormente, reeditaría también el AMA.

Personalmente, sigo prefiriendo el nombre Albany y, de hecho, todavía conservo uno de aquellos AMA originales.

9 Me gusta

.

5 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Estos AMA me parecen brutales

2 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

No sé si ha salido por aquí pero me llamó la atención, será la nostálgia… o simplemente que me parece genial cargar el reloj así.

9 Me gusta

7 Me gusta