Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

9 Likes

a man wearing glasses has the word wtf written on his face

5 Likes

6 Likes

Esto es alucinante,le pegas una patada a una piedra,y aparece una marca nueva o que no conocía de relojes :hushed_face:.

Y eso que mi teoría de la conspiración sigue con que la relojería está en declive.

3 Likes

9 Likes

Estaba creando un hilo sobre este Alpina pero te adelantaste​:sweat_smile:

Me gusta, como prácticamente todo de Alpina. Me parece una marca olvidada (poco apreciada) por la gran mayoría, lo que es bueno para los que sí la apreciamos ya que sus precios se mantienen contenidos, aunque en este caso el protagonista juega en una liga con la que no puedo ni soñar.

Emo este reloj es “muy Citizen” por su tamaño generoso y dial recargado y, además, incorpora otro aspecto que me atrae mucho en relojería, las innovaciones, aunque claro está estas hay que pagarlas.

2 Likes

Está marca tiene actualmente el reloj que más me trae de cabeza por encima de cualquier otro, pero su precio y mi cartera no tienen posibilidad de encontrarse. Desconozco si lo vale o no, la razón me dice que no, por varios motivos en los que creo firmemente, pero la pasión, que no entiende de realidades, me cuenta otra historia.

En fin otro quiero y no puedo para mí😓

1 Like

Vaya, lo siento. Pero no te cortes y sigue adelante con el hilo, siempre es mejor que un triste post y hay relojes que lo merecen. :wink:

1 Like

Impresionante el calibre

1 Like

Y este también, precioso.

1 Like

La marca del fundador de Worn & Wound.

7 Likes

Me gusta y lo haría más sin el grabado de pinarello en el lateral de la caja

Creo que el reloj ya es suficientemente diferente para ofrecerlo como una Limited Edition y/o colaboración, como para reforzar este aspecto con detalles que recargan /rompen el diseño.

5 Likes

Vario saca una versión con calibre automático de su modelo VERSA.

9 Likes

Qué chulada

2 Likes

Coincido (una pena las aduanas como siempre)

3 Likes

Ya se comentó por aquí la compra de Universal Genève por parte de Breitling y los modelos que ha ido presentando desde entonces para recuperar algunos de sus grandes iconos. Lo que quizá pasó más desapercibido es que Breitling también se hizo con otra marca histórica, Gallet.

Ahora ya hay fecha para conocer el inicio de esta nueva etapa: el próximo 3 de septiembre.

5 Likes

Si reproducen lo hecho con Geneve… uffff, van a salir cosas MUY apetecibles :heart_eyes:

1 Like

El modelo Terra Nishikigoi fue una edición limitada y se agotó rápidamente.

Una de sus bazas era la esfera,

y la gente pidió otros colores. Parece ser que la marca escuchó y sacará un nuevo modelo, lo llamará Terrafin.

11 Likes

Yo los ví volar en directo, pero entre que el precio ya está muy exigente y venía con receta aduanera… :pensive_face:

Eso sí, los diales una pasada, y hace no mucho mandaron un correo para ayudar en una encuesta con los próximos diales de sus relojes, había algunos lenticulares que se movían según girabas el reloj, una pasada, similar a nubes u olas moviéndose

EDITO: Añado un enlace a la encuesta, los que comento son los 3 primeros, no sé cómo se podrán ver realmente uma vez fabricados, pero el render es magia negra.

3 Likes

Interesante idea, hay que ver cómo experimentan algunas micromarcas.