Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

9 Likes

11 Likes

Es muy bonito, buenas especs. y en preinscripcion esta a un precio muy tentador. He mandado mi correo, que nunca se sabe con estas cosas…

2 Likes

Me habias picao, iba a meter el email pero no vi que es 38mm, lo demás roza la perfección, pero… en fin… chulo es , que conste.

3 Likes

38-41 es mi sweet spot. Depende el tipo de reloj. En este caso por diseño, mas que por funcion, para mi tiene una medida correcta.
Lo que me hace dudar algo es la visibilidad en algun color de dial, y esas correas auxiliares que no se si se incluyen o quedan fuera.
Pero bueno, que esto es como otras veces, hay que posicionarse y luego sobre la marcha decidir, a ciegas, porque no conozco la calidad de la marca.

Y esa esfera me esta recordando a alguna otra, con esos numeros tipo art deco…

2 Likes

Video en Reditt del creador, parece que presenta alli sus relojes

https://www.reddit.com/r/MicrobrandWatches/comments/1t4099j/green_dial_yay_or_nay_brand_owner/





6 Likes

Para mi esteticamente , me encanta, esos numerales “art -deco”, brazalete integrado (no tengo ninguno, excepto el verne de la casa), no tiré nunca a tsuyosa ni prx, pero este que suaviza los mm hasta el cierre, me gusta como lo hace, 11,4mm de grosor, que ultimamente es mi toc, luego los diales me parecen mas que correctos, sin entrar en estridencias, en fin algo todo como yo, algo soso , para que esconderlo, mi estilo, pero GMT verdadero, que tampoco tengo y tambien sin dar el cante, no tiene un flecha que diga ¡¡¡soy GMT!!!, una verdadera pena el tamaño, si no ya estaba pedido, seguro.

1 Like

Muy bonito y true gmt. Lo malo los 38 y el armis que se estrecha, en principio se tiene que ver pequeño.

Hace unos juegos con la luz impresionantes ese brazalete, lo único que me tira un poco para atrás es el grosor para el tipo de reloj que es, siendo consciente de que no se podrá hacer magia por todo lo que ocupa un true gmt. Y lo otro son las formas de lume rectangular en agujas dauphine que no las soporto. :sweat_smile:

El Burdeos, Borgoña, o sangre pichon, queseyo, es brutal…

1 Like

Menos mal que es muy grande y muy caro…

1 Like

En los “La Meridienne”, con lo estéticamente cuidado que esta todo me rechina el fechador tan blanco y con esa fuente de números tan cuadrada desaprovechando espacio tanto encima como debajo del numero.

Un fechador con el color del dial, los números en dorado y mas estirados llenando toda la ventana y lo bordan.

4 Likes

Tambien, esos detalles a veces restan, a veces suman. Pero el resto de la esfera es magnifica, indices mezclados y con una tipografia numerica preciosa, agujas equilibradas tipo espada biseladas, la GMT original y poco intrusiva, dentro de lo posible claro, dots con luminova cada cinco minutos, algo util, carril de horario 24h y el logo y la descripcion breve, para mi suman mucho

3 Likes

Coincido con lo que dices, es lo que le falta para ser un diez.

El brazalete integrado me encanta!

Pd: Así viendo el logo a simple vista, he pensado que era un San Martin…

2 Likes

Síi a mí también me recordó a un San Martín desfigurado, abstracto :laughing:

1 Like

4 Likes

Nueva marca con un nombre muy sugerente :laughing::rofl:

8 Likes

Perfecto para la oficina :smiling_face_with_horns:

2 Likes

No quiero ni saber cómo responden en el servicio técnico

2 Likes

Brutal :sweat_smile:

1 Like