Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

No. No es feo. Ni mucho menos . Lo que me llama la atención que sea un quartz…

Se hace oficial mañana, Autodromo Group C Turbo Sport Chronograph

Dejo la web, aunque el modelo todavía no aparece.

6 Me gusta

Pensé que el precio era solo del modelo de pulsera caucho y en quartz. Con lo cual . Prácticamente solo pagas la caja…

Saludos

A partir del 12 de junio, nuevas unidades del modelo de Namica, Okami: Neo Tokyo Kanji

8 Me gusta

Si claro, luego el armis encarece algo más, y si quieres versión automática sube un pico.

Pero aún así lo de barato lo decía por lo que ya comento el compañero @jmof10, solo por quién construye la caja y el armis merece la pena a ese precio. Hay otros relojes de micro marcas fabricados íntegramente en asia y mucho más caros.

2 Me gusta

Christopher Ward prepara una segunda colaboración con Seconde Seconde, así que como ya es habitual comienza con la campaña de marketing

4 Me gusta

A ver que sacan, algunas están bien y otras no tanto.

Fuente: GQ México y Latinoamérica

2 Me gusta

.

14 Me gusta

Vaya desfases de precios….:sweat_smile::smiling_face_with_tear: (Aunque sea chronometer….)

3 Me gusta

.

12 Me gusta

11 Me gusta

.

.

13 Me gusta

.

12 Me gusta

11 Me gusta

Me consta que muchos estáis apuntados a las newsletter y por tanto estaréis al tanto, aún así Spinnaker continúa estirando el chicle con las colaboraciones de Bob Esponja y para este mes prepara tres modelos en edición limitada:

Como ya es habitual, a pesar de que es un auténtico suplicio para los aficionados y un caldo de cultivo para los especuladores, saldrán a la venta online en un día concreto a una hora determinada, y para aquellos que se hubiesen apuntado tendrán acceso a una venta anticipada de 1 hora. La estrategia es tan farragosa que incluso la marca facilita una guía de compra

Y luego se critica a Swatch.

5 Me gusta

Nuevo calibre mecánico de Ronda, R01.

Según la entrada en Caliber Corner, parece ser que se basa en la tecnología System-K, de la firma Horage, e incorpora otros elementos (por ejemplo, el escape de silicio diseñado por Horage) sin llegar a ser un clon.

12 Me gusta

7 Me gusta

Llevo un tiempo detrás de uno de sobremesa, pero no hay forma de encontrarlos a precio razonable​:downcast_face_with_sweat:

1 me gusta

Aún sin pensar en su precio (ronda los 5.300€), sigue siendo una pieza difícil de conseguir: distribución exclusiva en Japón, asignación por sorteo y baja producción.

7 Me gusta