De locura los relojes que nos enseñas @Sergi_c05, piezas nicho con diseños fantasticos y mucha exclusividad.
Debes estar apuntado a todas las newsletter del planeta ![]()
Conste que me aprovecho y me voy suscribiendo a las mas interesantes para mi,
De locura los relojes que nos enseñas @Sergi_c05, piezas nicho con diseños fantasticos y mucha exclusividad.
Debes estar apuntado a todas las newsletter del planeta ![]()
Conste que me aprovecho y me voy suscribiendo a las mas interesantes para mi,
Venimos de aquí
Pues ya sabemos cuál es el aspecto de esta nueva colaboración.
Si en 2024 hicieron un Diver de escritorio, este año, alargando la coña, se han inventado el Diver de piscina:
La verdad es que hay que reconocer que detalles tiene para dar y tomar.
Sus especificaciones son las siguientes:
Plazo del pre order hasta el 24 de Junio.
PVP: 1375€
Está muy chulo, y es un poco un soplo de aire fresco
Si, el problema es que estos “soplos de aire fresco” conllevan un vendaval en la cuenta bancaria![]()
Pero está al mismo precio que los trident “normales”, y podrían haber aumentado la cifra
Visto así, y sabiendo que bastantes serán carne de especulación, puede ser una buena compra si estás dispuesto a darte tortas virtuales el día exacto a la hora indicada.
Me estás tocando las palmas con esos gmt y no pq sean maquinas de coser.
A mi también me las estaba tocando hasta que vi el precio de los Cronos Heritage, más de 20.000€🥶
Muy original y con cantidad de detallitos
![]()
Consecuencias de compilar el listado de marcas… por cierto, sigo actualizando el Excel. ![]()

Wow, ése Cifrador me ha cogido por sorpresa, no lo conocía, me gusta la idea
Edición en titanio, limitada a 100 piezas. La preventa comenzará el 18 de junio a las 4 pm hora suiza. CHF 6.200 / €6.760 / US$7.670 / £5.850
Magnifico este monopulsador