.
Alucinante ese calibre de 4 barriletes…
Tremendo, impresionante, epatante… ![]()
Me quedo sin palabras, qué pena ser pobre de solemnidad.
Que maravilla cualquiera de ellos, y precios asumibles, lastima impuestos y sobre todo medidas, muy bonitos.
No sé si conocéis a estos rusos, Colibrica Design. Se trata de un taller de relojería ubicado a orillas del Volga, en la antigua ciudad rusa de Uglich. En 2013 decidieron empezar a fabricar sus propias piezas y son los responsables de las marcas Uglich (Углич) e Indicator (Индикатор).
Los tenía en el hilo de micromarcas pero hacía tiempo que no los veía. Son bien bonitos.
Me ha gustado mucho este:
La única pega que le encuentro es esa asa para la correa que no me acaba de convencer…y bueno el precio que aunque no lo he podido averiguar seguro que tampoco me gusta ![]()
Me parecen muy bonitos
Pues no se si será por estar febril, pero no veo el precio de los GMT Singer.
Buscando en internet, por la referencia del reloj, en webs fiables como Fratello o Monochrome se indica un precio de 22.500CHF (sin impuestos).
Todo de ese DualTrack es espectacular.
Buuuf, me lo esperaba alto pero no pensé que pasaría de los 3500€
Gracias por ponerlo ![]()
En otro lugar, hablando de “bananas”…
Siguiendo un planteamiento parecido, la nueva marca Pattern Recognition (fundada por Michael Friedman, historiador y jefe de complicaciones en Audemars Piguet), iniciará su andadura con el modelo B-Theory, un tourbillon con indicador de fase lunar. Entre 120.000 y 150.000 CHF, según versión. ![]()