Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

.

8 Me gusta
4 Me gusta

Alucinante ese calibre de 4 barriletes…

2 Me gusta
10 Me gusta
7 Me gusta

@Pedro843cc :wink:

8 Me gusta

Tremendo, impresionante, epatante… :exploding_head:

Me quedo sin palabras, qué pena ser pobre de solemnidad.

4 Me gusta

Que maravilla cualquiera de ellos, y precios asumibles, lastima impuestos y sobre todo medidas, muy bonitos.

1 me gusta
9 Me gusta

No sé si conocéis a estos rusos, Colibrica Design. Se trata de un taller de relojería ubicado a orillas del Volga, en la antigua ciudad rusa de Uglich. En 2013 decidieron empezar a fabricar sus propias piezas y son los responsables de las marcas Uglich (Углич) e Indicator (Индикатор).

13 Me gusta

Qué curiosos y chulos.

@Sergi_c05 , ¿conocias estos bielorrusos?

11 Me gusta

Los tenía en el hilo de micromarcas pero hacía tiempo que no los veía. Son bien bonitos.

2 Me gusta

Me ha gustado mucho este:

La única pega que le encuentro es esa asa para la correa que no me acaba de convencer…y bueno el precio que aunque no lo he podido averiguar seguro que tampoco me gusta :sweat_smile:

4 Me gusta

Me parecen muy bonitos

2 Me gusta

Pues no se si será por estar febril, pero no veo el precio de los GMT Singer.

1 me gusta

Buscando en internet, por la referencia del reloj, en webs fiables como Fratello o Monochrome se indica un precio de 22.500CHF (sin impuestos).

Todo de ese DualTrack es espectacular.

https://www.fratellowatches.com/introduction-the-singer-dualtrack-a-gmt-based-on-the-calibre-4-solotempo-movement/#gref

2 Me gusta

8.000$ :sweat_smile:

9 Me gusta

Buuuf, me lo esperaba alto pero no pensé que pasaría de los 3500€

Gracias por ponerlo :+1:

1 me gusta

En otro lugar, hablando de “bananas”…

Siguiendo un planteamiento parecido, la nueva marca Pattern Recognition (fundada por Michael Friedman, historiador y jefe de complicaciones en Audemars Piguet), iniciará su andadura con el modelo B-Theory, un tourbillon con indicador de fase lunar. Entre 120.000 y 150.000 CHF, según versión. :sweat_smile:

10 Me gusta

De los responsables de esta auténtica belleza …

La nueva serie Kubo de Kiwame Tokyo

Unos relojes que me parecen una auténtica belleza y que están llenos de calidad y buen gusto (lástima que para mí, esos 37mm estén en mi limite)

Disponibles a partir del 22 de junio.

Saludos.

19 Me gusta