Sí, lo indica en la descripción. Monta un SL4617III, calibre de Peacock.
Por dios, los lobos espaciales fueron chuleados en la herejia. De no ser por los ángeles oscuros la legión alfa los hubiera borrado de la historia.
Gracias a Leman Russ y la herida con la lanza del emperador Horus fue derrotado. Pero también hay que decir que Leman nunca ganó una pelea contra otro primarca.
Encima era tan hipócrita que decía que los Psíquicos eran peligrosos y usaban los poderes cobardes de la disformidad, pero ellos utilizaron sacerdotes rúnicos para poder huir en la batalla de Alaxxas… xd
Había más donde elegir amigo
Todas las legiones leales fueron chuleadas por Horus. Alejadas de Terra o exterminadas en Istvan. Por cierto, es preferible el término “avanzar hacia atrás” en vez de retirada ![]()
![]()
Tampoco es que haya mucho para elegir. Los puños imperiales no me caen bien. Los ángeles oscuros se matan entre ellos. Los cicatrices blancas ni están ni se les espera. Los ángeles sangrientos ya tienen bastante con lo suyo.
Las últimas partidas que eché (hace tiempito ya) o pillaba a los minotauros o jugaba con los orcos. Al fin y al cabo estos son los que mas se divierten, aunque los maten xd
Yo partidas ninguna, pero las novelas si que les he dado caña, me quedé en la herejía antes del asalto al palacio. Las de la era de Sigmar no me acaban de convencer. Siempre he tirado más por 40.000 sobre todo fantasmas de Gaunt. Guardia imperial.
Primeros y Únicos de Tanith!
Grandes libros, sobre todo los de la Santa, luego el autor se flipo un poco con el pacto sangriento
De que hablais…??
![]()
Off topic total. Warhammer un juego de estrategia. Ahora que lo pienso, no salen relojes. Se podría hacer hilo con los relojes que podrían llevar ![]()
No si era pregunta de cachondeillo, conozco la saga y es mas, se que Henry Cavill es fan de la misma. Sois todos unos supermanes
Va con los mejores, los Ultramarinos
También tienes a Dan Henry
Muy majo también ![]()
![]()
Cierto, pero a ese no tengo el gusto de conocerlo en persona, dame tiempo … ![]()
Saludos.
Bonitas y acertadas combinaciones de colores en un diseño clásico, sin estridencias, con el que no se pillan los dedos. Ahora bien, pequeños y a más de 2000€😓
Certina acaba de sacar un nuevo miembro en su gama SúperPH, concretamente se trata del 2000M. Se ofrece en 4 versiones, tres “normales” y una edición limitada Sea Turtle Conservancy:
Elaborados en Titanio Grado 2 y con unas dimensiones de 43mm de diámetro y 16mm de grosor. Cuentan con válvula de he, cristal de zafiro, cierre del brazalete con extensión de buceo y el calibre PowerMatic 80.611.
Su precio estará algo por encima de los 1.200€
La Edición Limitada STC con su espectacular tono de dial:
Las tres versiones estándar:
Personalmente me gustan mucho, el de dial blanco podría convertirse en el Diver de dial blanco que creí que falta en mi caja (en sustitución de unos cuantos que tendrán que salir). Además, emo, me parece un precio muy adecuado y sin un incremento de precio poco justificable, como viene siendo habitual en casi todas las marcas, y que Certina no está aplicando (por suerte para nosotros).
(Fotos obtenidas de Monochrome y Time and Tide).
Muy chulo ese certina, el gris/negro con acentos naranjas me parece muy bonito. Como curiosidad, he ido directo a la web oficial a echar un ojo y tiene una presentación guay, pero unas fotos/render que no le hacen nada de justicia. No sé por qué se venden tan mal.
El blanco y el limitado, por llamarlo así, son una pasada.
Bonitos, bonitos.