Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

https://www.amazon.es/Casio-Cronógrafo-Hombres-G-Shock-G-Steel/dp/B0G1CTPFFC/ref=asc_df_B0G1CTPFFC?mcid=21d6252797ae3b9aadf5255bc1156b81&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=789872968523&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8136797842600871348&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9194448&hvtargid=pla-2451552761733&psc=1&hvocijid=8136797842600871348-B0G1CTPFFC-&hvexpln=0

3 Me gusta

A mi me ha gustado mucho este Casio Edifice EQB-1300D-2AEF, tiene 39,5mm de diametro y unos 46,5 de L2L, 100WR, BT y solar, perfecto para mi

7 Me gusta

No sé si se ha puesto por aquí. He visto este G-Shock nuevo y me parece bastante chulo. Muy contenido de tamaño para lo que suelen ser estos Casio y nada extravagantes. Saludos amigos!

6 Me gusta

MUy acertados segun mi gusto. Tendran exito.

1 me gusta

Para el mío también, compi. :+1:t2:

1 me gusta

Muy Nautilus :+1:

Con el “Casioak” les salió muy bien la jugada, con este creo que también aciertan.

1 me gusta

Pongo unas fotos mas de este Edifice que vale la pena verlo bien

4 Me gusta

Me da que van por ahí los tiros… Sí señor! :+1:t2:

1 me gusta

Pues está muy chulo. Por las medidas que comentas le va a ir bien a mucha gente en muñeca, y además parece que cierre es uno en condiciones. ¿Por cuánto sale el susodicho? Saludos!

1 me gusta

Este

Me ha salido por

Menudo prontazo me ha dado :face_with_hand_over_mouth:

En Baroli, tienen un pequeño codigo descuento.

5 Me gusta

Aqui hablaban del reloj y comentaron lo de Baroli, fue un visto y no visto

2 Me gusta

A mí me gusta más el primero.
Es más, me gusta mucho y es futurible, pero el crono no lo es

2 Me gusta

Muy buena pinta, ya nos contarás qué tal! Sensaciones y rendimiento. Estéticamente me parece un acierto. Enhorabuena!

1 me gusta

Ese verde… con las ganas que tengo de tener más esferas verdes en mi colección… pero es que ese verde y el del Montage Aurora me parecen espectaculares.

2 Me gusta

Si, inicialmente el mejor posicionado para mí es el GST ya existente, por tamaño, comodidad, dial “menos recargado”, estética discreta (para ser un G-Shock),… pero del nuevo modelo no puedo valorar dichos aspectos sin verlo, excepto que por tamaño y dial abarrotado parece más un G-Shock, así es que esperaré para ser justo con el.

2 Me gusta

Lo vi en redes sociales y creía que era una mod más de las muchas que van saltando, en la que se coge una marca “barata” para asemejar el reloj a un modelo icónico de marca de lujo. No creía que fuese un G-Shock original​:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Esta nueva línea de diseño y/o tendencia de Casio con su gama Edifice, hacer relojes más discretos y con tamaños más actuales, me parece un gran acierto por su parte.

El modelo en cuestión lo vi en su promoción asociada al mundo del motor como patrocinador del equipo oficial Toyota del Mundial de Resistencia (WEC), en la que sus pilotos, entre ellos K. Kobayashi, lo lucían en sus muñecas. Un gran escaparate donde lo habitual es ver marcas de lujo.

En este caso para mí sus 39,5mm de tamaño, para un reloj con dial con dos subesferas y fechador, me parece pequeño. A ver qué opinión te merece a ti cuando lo recibas.

1 me gusta

No sabía si ponerlo en este hilo o en el de las ofertas online​:man_shrugging:t2:, porque me resulta raro lanzar una novedad con descuento.

Timex saca otro GMT en su gama Atelier, concretamente sobre la base de su modelo M1a: Timex Atelier GMT Première M1a

Emo la combinación negro, verde y dorado nunca falla. Que la hayan trasladado a la corona ya me parece excederse, aunque se puede tolerar, pero que la extiendan hasta la caja…

Supongo que en parte responde a que a este modelo le han querido dar un toque “elegante” por esos detalles y por sus 38mm de caja, aunque a mí me parece que tiene unas claras líneas Diver, peeeeero, y aquí está lo más controvertido para mi de este reloj, solo ofrece WR50m, así que me resulta difícil de catalogar, es un “a medio camino”.

Monta un calibre Landeron 24 GMT, con 28.800 alternancias y 40 horas de reserva de marcha

Se ofrece en dos versiones, una con brazalete de acero y el sistema de ajuste de longitud (1.100€), y otra con correa de caucho (100€ más barata)

que tal vez sea la opción lógica al no tratarse prestacionalmente de un Diver, aunque la diferencia de precio no es mucha.

Más información en la web oficial:

5 Me gusta

La relojeria alemana de lujo, ese sueño…

3 Me gusta