Me pasa exactamente los mismo. Esperando una salida buena y sacan esto… Es cierto que siempre digo eso de innovar en el diseño pero coño, se les ha ido un poco con el juego de bloques… Un reloj diferente, sí, pero no uno de : agárrame el cubata! ![]()
![]()
Pero bueno, esperando que la marca se dé cuenta que es mejor tener un bonito diseño original y legible, que intentar ser original simplemente sin importar lo demás. Con el portofino cuando lo sacaron me gustó mucho (ando detrás de él) y el San Diego II no me disgusta nada. Espero que triunfen yo doy mi apoyo a las marcas españolas siempre que lo merzcan claro.
Dos nuevas versiones para el Seiko Speedtimer:
HBC004j1
HBC003j1
Hay relojes en los que me molesta tener que dejarlos pasar por su tamaño, pero es que en este Seiko me jode hasta límites insospechados
Se que no es habitual en Seiko, pero que bien le vendría que lo ofrecieran en dos medidas, la actual 39,5mm y otra de 41mm.
@Joangalo Mira..
Yo me estoy pensando el Speedtimer, sólo me echa atrás que los calibres que he tenido de Seiko, cierto que eran de la serie 5 Sports y básicos, no me han dado buen resultado, siempre atrasando (he tenido dos, tampoco tantos, claro) cerca de un minuto al día, es algo que me pone de los nervios y me prometí no comprar otra vez un Seiko, pero este modelo Speedtimer me encanta.
Un saludo,
Vaya tela de RELOJAZO habrá que mirarlo y el precio también.
Nueva versión (color) para el segundo Edifice automático: EFK-200D-4AJF
Me parece un color que hay que ver físicamente antes de comprarlo, porque puede cambiar mucho de tonalidad en función de la foto que veas, por el acabado degradado y texturizado del dial. También me resulta curioso que se haya optado por un color poco habitual antes que un color “claro”, que parece algo más lógico entre los ya existentes negro, azul y verde.
Más información en la web oficial:
https://www.casio.com/es/watches/edifice/product.EFK-200D-4A/
Y un vídeo presentación, en el que se puede apreciar los cambios de color.