Disponibles a partir de mañana,
Hitori Meguro GMT Aki Koyo
.
Vaya edición del Black Bay ceramic. Las Vegas Grand Prix.
Y este Gran seiko … alguno va a tener que vender el Snow … este es espectacular. Pero solo para Asia
El Grand Seiko me encanta… odio ser pobre , en cuanto al Tudor… ahm… sí, me recuerda a las Vegas, eso es todo lo que voy a decir sobre él…
Bonita esfera. Parece una plaza adoquinada.
El black bay, está muy guapo, pero parece como después de pintar el techo a rodillo ¿Casual?
No conocía ésa marca.
Muchas gracias
Seiko “Chainsaw Man”. Pochita y Denji “el pibe motosierra” ya tienen reloj…
Ideal para presidentes argentinos…
Coincidiendo con el estreno de la serie de Ayrton Senna, topé con un vídeo que promocionaba un reloj conmemorativo del paso de esta leyenda por el equipo Lotus. Una edición limitada que además usa algún componente de titanio del coche de carreras en el reloj.
Senna es mi mayor ídolo y en más de una ocasión he dejado caer mi sueño de tener un RSWC tributo.
Os dejo unas fotos y enlace.
Me parece una preciosidad de reloj y más aún la trasera. Un producto perfecto salvo por el precio, muy, muy lejos de mi presupuesto.
El caso es que, sí, es costoso, pero a unos 4000 con aduanas no me parece para nada caro, visto lo que hay por ahí.
El calibre parece especialito, y, aunque será derivado de un Valjoux, cuenta con rueda de pilares. El volante es un Glucydur, luego es de grado alto. Y la estética está cuidada, tiene un puente que cubre el calibre, aunque deja ver la mentada rueda de pilares (en la foto, a las 9); y un rotor personalizado.
Seguramente no es un precio disparatado pero está totalmente fuera de mi alcance. Por primera vez me resulta frustrante no poder comprar un reloj. Más que admiración yo diría que siento devoción por la figura de Ayrton Senna.
Desde pequeño he seguido los deportes de motor con pasión y he admirado especialmente a muchos pilotos (de mi época y anteriores) pero en la cúspide siempre ha estado y estará Ayrton Senna.
De todos modos, si te puedo pedir un favor…
Creo que muchos hemos seguido la fórmula 1, y que incluso hemos visto, a través de la tele, en su día aquellos duelos con Prost, Mansell y Piquet. Quizá fue la era dorada de la F1, y sus rivales fueron también tres de los mejores pilotos de todos los tiempos.
Abre un hilo a éste reloj. Quizá alguno acabe comprándolo. Y a ver si hay algún runrun que pueda llevar a hacerle algún reloj homenaje RSWC.
Abrí un hilo temático de Senna y ahí también solté mi spam de RSWC tributo pero no parece que tuviese mucha acogida.
Alguna vez he pensado en intentar hacer un boceto pero no tengo ni idea de dibujar
Este de REC Watches tiene licencia Lotus pero el nombre de Senna no aparece en ningún sitio (igual se me ha pasado ese detalle pero lo dudaría), así que entiendo que no consultaron o no vieron necesario hacerlo más obvio. Con los colores y el 12 es más que suficiente. Por eso no pierdo la esperanza pero está, tristemente, muy difícil.
Hay un reloj que no tiene buen homenaje a día de hoy.
¿Un RSWC Mónaco, calibre 1940, negro con rayas doradas al estilo Gulf, y un 12? Sería la releche.
De JPS ya ha hecho, por cierto, Heuer un Carrera…
Pasada de foto.
No sé si novedades, descubrimiento para mí si. Empiezo por uno medio “cuadrado”, pensaban que no me gustaban los relojes cuadrados, este si: