Es bastante nuevo, a mi me gustó el que lanzaron a finales de 2023 tambien relacionado con el skate. Lo que pasa es que solo es el Insert, le falta el dial con algo mas.
Hay tantas ediciones de este modelo que es muy facil que se te pase un nuevo lanzamiento. Deberian de poner una pagina especial con los previos, los que estan a la venta y los futuros lanzamientos con fechas.
Este lo han lanzado hace poco. Edicion especial Denham, ideal para llevar con vaqueros. Detalle en el triangulo con las tijeras.
Precioso. Me encanta el azul. Gracias por traerlo.
El precio pica bastante.
Calibre manufactura a 28800 con 70 horas de reserva (a prueba de fines de semana, dice ), con caja de titanio grado 5 (que debe ser mejor que el grado 4, además de tener mejor rima).
Supongo que lo pagas, pero son más de 6000 eurazos.
Vale que algunos Poljot International tenían calibre chino, los tourbillon y los esqueleto. Pero ver un Seiko NH donde debiera de haber un calibre Poljot o un calibre NOS ruso me da una pena tremenda.
Bueno, son alemanes, de la antigua Poljot rusa queda poco menos que el nombre y la posibilidad de explotar los diseños de su catálogo. En realidad es como esas marcas históricas suizas que compraron empresas chinas y que nada tienen que ver con su pasado, o esas otras que con mayor o menor fortuna son resucitadas como micromarcas.