Por si a alguien le cuadran las fechas y se encuentra en Praga, el 30/11-1/12 se celebra el Micro Praha Festival, un evento enfocado a micromarcas.
Parece que han optado por una caja más convencional. Cuando presenté un Ikigai aquí, todo fueron palos… ![]()
Relojazo, barato no va a ser.
Si no son de la UE, como todos los demás.
Enamora. ![]()
Una trasera así se justifica que sea ciega. Y veo que cada vez eso se descuida más. Pienso que, a partir de cierto precio (y no muy alto), traseras curradas tenían que ser la norma.
Totalmente de acuerdo.
Timex saca nuevo modelo del clasico Expedition North emulando a Swatch, pero con menos jeta.
Carcasa BioCeramica y movimiento solar con un bonito dial que emula un mapa topográfico por 119€.
Hay un 30% por el BF, creo que se puede aplicar a estos, con lo que se les queda un precio ridículo…
Se sabe cual es el código para el BF?
Se aplica al pagar, esta vez es sin código
El modelo nuevo no aplica, ya lo comprobe al publicarlo .
Me contesto a mi mismo. Puedes obtener un 15% de descuento si facilitas tu email por primera vez. Incluso para este modelo.
Te queda el reloj por 101,15€
Pues si te gusta, eso es precio de Chino, así que a por él
Timex es peligroso en gama baja. Tengo el expedition acadia y el T80 y ni el T80 está a la altura de un casio AW148, ni el arcadia vale los mas de 80 euros que ponen de PVP. Casio sabe hacer mejor las cosas. Yo creia que estaban o a la par o un poco superiores los timex por precios pero no es asi.
Lo bueno de timex son sus ofertas. Nunca había tenido uno hasta hace 3 semanas, el que si merece la pena es Expedition North con brújula y mareas, ese es una pasada cuando lo ponen en oferta, suelen seere ofertas del 30% cada X tiempo. Paciencia que en el black tiene que sacar algo.
Ahhhhh amigo !!!
No es buen precio
En la pagina europea de Timex, lo tenian por debajo de 200 euros hace unas semanas… A mi me encanta
y por menos de 200 me parece una buena compra, caja acero, zafiro, wr100m y unas funciones muy curiosas. Ideal para cualquier situacion ![]()
Es que me he liado con el de 54,10€, no me cuadraba.
Gracias por la aportación. El de la foto tuya, me parece espectacular.