Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Hamilton PSR 74

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h52304130-american-classic-psr-74-digital-quartz.html

8 Me gusta

Acabo de descubrir que AS, fabricante de calibres, tiene relojes a la venta. Su marca Schild.
Me salen a la venta en esta página y al parecer con un jugoso descuento (lo de siempre con los precios hinchados)

Hay varios modelos cuarzo, y automáticos, y automáticos gmt

No sé si el calibre es antiguo reacondicionado, o es moderno, en la foto no parece muy refinado …

Indagando más tienen algún tourbillon de ascendencia asiática, así que igual es una marca resucitada, y no tiene nada que ver con su origen…

4 Me gusta

Qué chulo.
Brazalete nuevo, más galáctico, y segundo botón para la fecha.

Han descontinuado el modelo anterior, sin fecha y con un solo botón?

Edito: sigue estando en catálogo en la web.
Lo curioso es que este nuevo modelo con fecha es más barato.

Y me reedito: veo que el nuevo modelo es más pequeño, aunque no acabo de entender las medidas:
El viejo es 41mm x 35mm
Y el nuevo pone 25mm x 30mm ???

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h52304130-american-classic-psr-74-digital-quartz.html

Se puede cambiar de uno a otro cambiando las medidas del modelo.

2 Me gusta

Son de Hong Kong, compraron la marca.

3 Me gusta

Muchas gracias :+1::+1:

1 me gusta

Otra reedición, Timex Automatic 1983 E-Line

image

7 Me gusta

Ikigai Kame :singapore:, disponible a partir del 27 de noviembre.

12 Me gusta

El morado me encanta. Qué tal el tema aduanas?

2 Me gusta

Si vienen de Singapur zasca asegurado.

1 me gusta

No soporto la moda esta de la depilación integral. Me parece cosa de pedófilos… :smirk:

Qué chulos, y a precio asequible. Bien por Timex.

1 me gusta

Hay que ver, hace 10 años, gran parte del mercado gris estaba en Singapur, y ni un céntimo de más.

1 me gusta

Unas nuevas correas artesanales en Knot. Sería una técnica que me recuerda al acero de Damasco. Pega… no las hay en 20mm.

Mask_group_2

8 Me gusta

Sólo 18mm, vaya.

1 me gusta

Me encanta, la asas son una pasada.

3 Me gusta

Y son más cortas que la manga de un chaleco :person_facepalming:

Jeje, se llaman como mi perro :sweat_smile: me gusta el estilo, gracias por compartir :slight_smile:

2 Me gusta

Para los viciosos, un reloj Ruleta. Si te sobra la mosca, puedes irte a por el Jacobs & co

Pero si estás algo más tieso, no te preocupes que en AliExpress hay una versión mecánica por ciento y pico euros :joy: Sin Tourbillon, y en vez de botón de iniciar la ruleta, hay que darle un meneo :joy::person_facepalming:t2:

7 Me gusta
4 Me gusta

Y a medio camino entre los dos está la serie Player, de Lucky Harvey.

Hablando de Lucky Harvey, al parecer ya tienen distribuidor en Francia.

3 Me gusta