Lo tengo en plata. Me lo regaló mi mujer. Un acierto.
Precioso, disfrútalo compañero.
Lo que yo decía los franceses haciendo cosas de puta madre y aquí comiendonos los mocos
Gracias! La única pega, por llamarlo de alguna manera, es que la trotadora del crono es la de la esfera a las seis, y no la central. Pero bueno, creo que casi todos los Edifice son así. No me disgusta. El reloj en persona es una pasada de bonito, gana mucho más que en foto. Un saludo!
No es barato, pero…

De Kioto son los Kuoe, y @CLD tiene un Royal Smith realmente bonito, que he tenido en mano. La pena, que sean de 35mm. Si tuvieran algunos milímetros más…
Y ya que estamos, veo que lanzan el próximo 29 de noviembre un diver doble corona de 38mm, con una Miyota 9000, dial linen y nombre español, Sombrero.
El precio será de 1050EUR en origen… mas el consabido haciendasomostodos, y la mordida que te saque la mensajería de turno por la gestión, pongamos que unos 1400 euros.
Solo para sibaritas ![]()
Me encanta este hilo.
Puedo disfrutar de cada post sabiendo que no llego a ninguno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
… Muy caro, pero maravilloso!!!
Qué curioso que le llamaran Sombrero. Pero no tiene mala pinta, no.
Este creo que también te va a gustar,
aunque es una edición conmemorativa extremadamente limitada, dos para el museo, uno a subasta. Parece que las primeras colecciones saldrán en 2026, habrá que ver precios pero no creo que sean muy “asequibles”. El modelo azul con ese armis tipo malla me parece espectacular.
Muy pero que muy bonitos, sí señor, ése azul enamora
Qué curioso que le llamaran Sombrero. Pero no tiene mala pinta, no.
El SOMBRERO 90-011 toma su nombre de la Galaxia del Sombrero, que se dice es el lugar más hermoso del espacio, y es el primer diseño estilo buzo de KUOE hasta la fecha.
Eso dice en el enlace. Como también dice que están todos agotados. Esa galaxia tan hermosa aún no la he visitado. Estoy poniendo la silla ya a mi cabalgadura para ir de inmediato. Os informaré debidamente
[
Lamentablemente, la situación actual de nuestro país tampoco facilita las cosas. Emprender se ha convertido en un verdadero desafío, tanto que quienes tienen ideas innovadoras suelen pensárselo dos veces antes de dar el paso. Muchos, al final, terminan buscando oportunidades en el extranjero. Mientras tanto, quienes ya están establecidos optan por aferrarse a lo que les funciona, evitando arriesgarse con nuevos horizontes.
Años ha, por ejemplo, una empresa 100% nacional dedicada a fabricar básculas podía diversificar su negocio con relativa facilidad. Podían pasar a vender menaje del hogar y, con el tiempo, llegar incluso al mercado de relojes. Y no cualquier tipo de relojes: además de personalizarlos con su propia marca, podían ofrecer piezas de lujo de firmas como Vacheron Constantin, Omega, Universal o Longines.
Hoy en día, una historia como esa sería prácticamente impensable.
Cómo lo diría.
A lo tonto, a lo tonto, tenemos a Universal desaparecida cuando el Polerouter es uno de los relojes vintages más buscados y apreciados del momento. Hace unos meses hice un hilo diciendo que había sido adquirida por Breitling…
Es hora de que vuelva “por do solía”.
La galaxia Sombrero vista desde el Hubble.
Doctor, dice que la preventa empieza el 29 de noviembre.
Por eso aparecen, entiendo que temporalmente, como SOLD OUT.
Con el pensamiento viajan los colegas de otras tierras. Otro día hablamos del tema, que nos van a llamar la atención
Hola, gracias por tan extensa reflexión.
Sin duda muy válida para argumentar la situación de la relojería española. Es la realidad, la misma que la que me genera frustración al no poder coleccionar relojes españoles contemporáneos que me atraigan.