Size: Ø 37mm
Uffff… eso que me ahorro.
Size: Ø 37mm
Uffff… eso que me ahorro.
Pero 46mm de l2l y unas patas muy marcadas. No creo que quede tan pequeño.
A mi lo que no me mola es el grosor en ese tamaño.
Le falta un 9015 y 11.50mm de grosor max.
Y entonces se te pone en mil euros por lo bajo…
Lo que marca visualmente el tamaño es la esfera. Y esta, al haber bisel, será minúscula.
Yo los cómics los tengo todos en tres idiomas
voy a investigar si existe figura del barco pirata, porque me has picado con tu colección y sería épico tenerlo
Vale, mucho mejor, calendario de Adviento de Playmobil, ya tengo diversión asegurada para las Navidades ![]()
https://www.amazon.es/PLAYMOBIL-Calendario-Adviento-71087-Astérix/dp/B09WDXFYNK?th=1
Aquí suelo comprar…
Figuritas y objetos de cómics para coleccionistas
Si sacan a Astérix sacarán a Obélix.
Pues ése sí que cae, muy mal tendrían que hacerlo para que no sea así ![]()
Yo lo que me anoto son las pegas para no comprarlo, pero es evidente: Tenemos demasiados
![]()
Es que a mi también me gusta bastante la verdad y me va Obelix y Asterix y tambien Idefix. Pero por el tamaño de 37mm creo que el destinatario es bastante Joven. El precio no me disgusta. Tambien es cierto que los Vesterhav me estan creando un cortocircuito cerebral.
Creo que las micromarcas intermedias (las que van de 600 a poco mas de 1000 euros) estan sacando cosas muy interesantes y que si pasa el tiempo y siguen adelante, los precios van a subir mucho una vez sean reconocidas. Me pasó con Laventure y sigo tirándome de los pelos cada vez que sacan una nueva tirada pero a estos precios no va a ser posible. El primero que sacaron si era accesible mas o menos (se me hacia bastante pasta 1500euros), pero como no sabiamos nada pues … pues en vez de quedarse en 1500 euros ahora estan a 4500 y mas. Edito en chrono 24 a 12.400 $ el crono … madre mia.
Qué grande @num3robis
Gracias.
Un reloj de micromarca con un calibre así, incluso a esos precios, no me parece caro. Otra cosa es que esos precios sean accesibles a nuestros bolsillos.
(y, de nuevo, una pregunta, si una micromarca saca un calibre propio, cómo no han podido hacerlo firmas más señeras…)
Otro comentario. Alguna que otra vez he dicho que estaría bien que, ante el cachondeo del suismeid alguien sacara una etiqueta “100% Swiss Made”. Pues… veo que éstos lo tienen.
Los franceses de Ultramarine, que montaban calibres Eterna y ahora Kenissi, usan el “I.O.E.S.”, (“Intégralement ouvré en Suisse”, Fabricado íntegramente en Suiza).
qué guapada de diver
La micromarca de Singapur, Vesuviate, ha mostrado imágenes de su nuevo modelo Attivo Guilloché Edition
El dial es precioso ![]()
Lo acabo de descrubir por un video de Youtube, como lo veis? A mi me encanta, con correa de piel le queda de miedo
Me parece interesante que tengan un acero especial endurecido. No hace mucho les abrí un hilo.