Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

No quiero mirar el polaris … si yo vivia en paz relojera desde hace unos meses, pero siempre sale algo. No siempre caro, pero …el polaris ese me hace hojitos y alguno mas.

1fd13759f66c7c86fd0cdfeed2b2093f74665cc2_2_500x500

5 Me gusta

Está bien guapo el dial, lo que encuentro ya muy vistos son los índices… a ver si cambia un poco la moda.

1 me gusta

Otro del club anticirculos :laughing: y tengo alguno que en
conjunto me gusta mucho pero prefiero otros índices

1 me gusta

Y yo pensando que sólo me pasaba a mi!! :rofl:

Tiene pinta de mal envejecer!!! :innocent:

Mejor ni lo miramos…

:heart_eyes:

A mi me parecen guapos, pero es que busco diales en AE y el 90 por cierto son todos casi iguales hay muy poca variedad y ya, encontrar con el fechador a las 6, misión imposible
image

1 me gusta

La nueva submarca de San Martin, “Jianghun” cual se va a dedicar a sacar solo modelos originales y de calidad, ha puesto a la venta un diver que parece que tiene unos acabados tremendos, en versión de 3 agujas y otra con GMT. Lo malo, que monta NH…

JH02
Deep Challenger 300M

5 Me gusta

Menudo bicharraco.

Pd: Me gusta

1 me gusta

A pesar de su precio y el calibre que montan, hay que reconocer que están bastante chulos.

12 Me gusta

Parece un transformer, no me encaja el bisel con esas garras y esos endlinks. Es algo raruno.

1 me gusta

Este me pone muy nervioso, a ver si sale alguna review en video para ver como “se mueven” los colores con la luz.

Lo siento.

Acabo de cruzarme esto. Y está guapísimo

4 Me gusta

Colaboración de Chronofixe y Seconde/Seconde/ para celebrar el 65 aniversario de Astérix.

17 Me gusta

Hostia que chulo. Será nh35?

1 me gusta

Tiene pinta.

1 me gusta

Qué bueno! si fuera con Obélix no podría resistirme…

3 Me gusta

Si, lo dice en las especificaciones, nh35.

Me parece absolutamente brutal. Si no estuviera a dieta de rswc y sys ya estaría en la buchaca. Precioso

3 Me gusta

Equipped with the reliable Seiko NH35 automatic movement and a 41-hour power reserve, the Chronofixe x Asterix Limited Edition is made for aficionados who appreciate the blend of tradition and playful design. Limited to only 500 pieces, this watch is an homage to adventure, artistry, and French heritage.

Yep, NH35

3 Me gusta

Lo es, las especificaciones cuadran.

1 me gusta

Me encanta.

Por Tutatis y por Belenos, tengo toda la colección de Astérix así que me considero fan absoluto también de este reloj.

El detalle de los números romanos en el bisel me hace mucha gracia así como el VIII volando por los aires.

4 Me gusta