![]()
![]()
No me seas… Este año ya tengo el cupo de micros completo (creo) pero me lo guardo… No vaya a ser que… O el siguiente…

Menuda pasada. Increíbles. Gracias por mostrármelos…
(o no, dice mi cartera…
)
Que cosas mas bien hechas. Increíbles acabados.
![]()
Qué preciosidad!!!
Si fuesen de 39 en vez de 42, ya lo habría pedido…
Cada vez que leo una de tus intervenciones, al igual que me pasa con @Tortuga_Shelly, me entran temblores y taquicardias…y a la cartera, ni te cuento…
Eso tiene solucion y no estan mal de precio. 40mm. Lo presentó el compañero y es bastante bonito …
Hay que apuntarse a la siguiente tirada y tienes un 10% de descuento en la primera compra.
Pues yo estoy calentándome con éste reloj, llevo un tiempo sin pecar y no sé si voy a poder resistirme…
Henry Archer está que no para. Nuevos diales del Nordso de Madre perla, Aventurina, Piedra de ojo de tigre…
Y nuevo modelo del Vesterhav con nuevos diales y nuevo tamaño de 38mm (Cabrones!! y yo con el mio de 40 recién traido)
Incluyendo un dial de titanio tratado al calor impresionante…
@Choznillo , hay aquí unos moraos…
Puffff el primero BRUTAL.
Por aquel entonces se autopresentaba como ‘cantautor punk’. Se caga la perra, la limpias y se vuelve a cagar… ![]()
Edito: me sulivella el morao, como todo lo morao. Pero ese pseudoescudo del Madrid me pone nervioso… ![]()
![]()
Pienso lo mismo. Menos mal que estás aquí para reafirmarlo. Mi cartera te lo agradece.
Ya te tocará a ti alejarme de la tentación otro día… ![]()
Muy interesante este hilo, para ver novedades, mucho autocontrol, mindfulness y babas por igual
Al único que tengo acceso es al disco de KabezaBolo… ![]()
Qué bonitos son! Para mí es una marca desconocida o micromarca? Qué opinión tenéis sobre ella? En fotos y especificaciones se ve genial
Aquí la presentación de mi Vesterhav de 40mm
Aquí la presentación del Verden de @Aremesal
https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-henry-archer-verden-gmt-sienna/249207?u=needle
Siempre me ha gustado la marca, pero últimamente se están saliendo, están haciendo cosas muy, muy bonitas y sin subirse a la parra con los precios, bien por ellos
Preciosos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora, me da a mí, que estos modelos baratos no son…