Timex ha copiado a RSW inspiracion en los relojes iconicos de los 70 … mas bien el reloj iconico de los 70 . En realidad el MKII primera generacion es del 69 hasta el 73. Les ha quedado bien …
Un reloj chino de una marca … a ver para ser china es clasica. Pero Tian Wang apenas tiene historia mas allá de los 90.
Una que quiere hacer cosas pero no ser una pequeña o micromarca. La pega es que eso no es barato y no se ven mal. No se que movimiento lleva pero este modelo demuestra que no es necesario copiar todo.
Pegas … que en ese rango de precios hay mucho donde escoger sobre todo en Japon.
Muy buen articulo. Salen muchas marcas que también son top, evidentemente no salen las copiadoras, pero si Rossini Fiyta Ebohr y datos interesantes. No tiene desperdicio
A mediados de la década del 2000, Eddie Platts, propietario de Timefactors, lanzaba el modelo PRS-8, Richmond Spencer, de inspiración reconocible y del que se fabricaron 200 unidades. El nombre del modelo lo formaban el apellido de soltera de su esposa y el de soltera de su madre (de la misma forma que las populares “PRS” de todos los modelos de Timefactors se refieren a “Platts-Richmond-Spencer”)
Al contrario que otros modelos de la marca, no tendría una gran demanda y no se fabricarían más unidades aunque con los años se convertiría en pieza de coleccionistas. Zeno, que por aquel entonces colaboraba con Timefactors, también sacaría su versión (buscando aún se puede encontrar alguno)
Ahora, el próximo 13 de octubre, Timefactors pondrá a la venta una edición limitada a 90 unidades de una nueva versión mejorada de aquel Richmond Spencer PRS-8. El precio, £485.
Saldrá el 13 de octubre, todavía no aparece en su web
Lo mejor es apuntarse a su boletín para recibir las novedades. El problema es que con el peculiar sistema de venta que tiene Timefactors, será complicado conseguir uno.
No creo que sea una Kemmner, Roland Kemmner se jubiló hace ya unos años, creo recordar que allá por 2018. Al parecer había sufrido un AIT que le produjo pérdida temporal del habla y parálisis en un brazo, tras recuperarse decidió liquidarlo todo y jubilarse.
Señor @Needle.Siento mucho decepcionarle .Pero este Diver no pasa mi “ISO”.
Estéticamente no entro porque es una estética de Diver muy normalita desde mi punto de vista.
Pero algo que no soporto en un reloj,es el inserto del bisel esférico.No tengo ninguno así,ni creo que lo tenga.Me gustan planos.No tipo flotador.
Y por otro lado,la relación calidad precio.
Cuesta 585 mas aduana.Pon que sean otros 200 pavos.Nos metemos en un reloj de 800,ni Swiss Made o Japan Made.Con un calibre decente eso sí.Pero yo al menos no lo compararía como aficionado a los relojes de buceo.
Esto es es lo de siempre.Cada uno tiene sus gustos,y gasta su dinero en las piezas que le molan.
Yo soy un fan incondicional de la relación calidad precio.Seguramente por mi condición de tieso.Y ese parámetro solo me lo salto,cuando una pieza aporta algo innovador en cuanto a diseño, prestaciones,etc.
@Needle ,siento no poder apoyarte con esta pieza.Pero es que no me gusta decir que guapo está,y esas cosas,cuando realmente no lo veo así.