Cierto, de hecho en la web de la marca pone que si compras un brazalete lo envían desde USA ya que son Made in USA y si compras reloj lo envían desde Hong Kong.
Y la empresa es suiza.
Si, es verdad, que a los Suizos les envían desde allí. Lo leí en las políticas. Pero al resto del mundo de Hong Kong
Pues yo también voy a poner unos relojes que me han gustado bastante. Lastima que los precios se me van un poco, y que estoy más tieso que Carpanta
Página alemana watchbandit,
Marca Ocean Crawler
Este ya lo habían puesto en el foro cuando salió. Ahora con nuestros magníficos Deco Timer ya no interesan.
Pero tienen otros modelos condenadamente originales y llamativos
Este está en oferta, me gusta bastante. Los diales morados tienen algo que me gusta
Piraña
Muy originales y coloridos, pero 1300€
Angelus, una conocida pero de la que se habla poco. vaya relojazos tiene. Este me aprece precioso … Crono de 1 minuto.
También te lo puedes poner del revés, porque el calibre es bastante bonito:
Acaban de sacar el chrono date en versión titanio:
Ya se porque no son tan populares,vaya palo de precios. Por encima de Omegas y rolexes .
Otra marca de esas que no se prodigan mucho por este foro. Bulgari ha sacado el octo finissimo sketch. No se yo la verdad, pero viendo que el Costantin Chaykin minion se ha agotado y costaba 25.000 lereles la barrabasada esa, este me parece mas interesante y te ahorras 4200.
Tiene que ser curioso tener uno de esos ultrafinos, mecanico y tan plano. Este es chrono y no es tan fino.
Espera, que el chiste mejora por momentos…
(increíble) (¿quién c*****s ve algo en ese reloj como para pasar por caja?)
Uff es diferente…a mí me gusta pero no a ese precio…habría que verlo en mano.
Como chiste, me parece que cualquiera se aburriría de él a la segunda vez que lo viera.
A mí me parece una…
…como para ponerla en un Swatch, un Ice Watch, o, como mucho, en un Tandorio y por hacer la gracia. Algo así como los diales “Relax”.
Igual te puede interesar…
Tengo localizado un vendedor luxemburgués en la bahía, que siempre anda vendiendo relojes nuevos o prácticamente nuevos y de micromarca a buenos precios.
Y si, aunque no es el modelo que citas, tiene una garza a la venta, con un Miyota 9000, y creo que un precio más que bueno.
Gracias, me guardo el vendedor. El modelo ese en concreto no me va demasiado, sobre todo por el bisel, no soporto los números romanos. Me voy a ver lo que tiene en el catálogo.
PD: Vende unos relojes muy curiosos, tiene cosas interesantes y otras raras.
Pues me gusta mucho la forma de la caja y el brazalete, pero el dial no me dice nada. Le saco ese aire al PRX que tanto me cansa ya.
No sé si es correcto poner está info en este hilo o si debería ir en otro. Por favor, (admins) moverlo si procede .
Edito: No lo he puesto por la estética que es tema de gusto de cada uno. Me llamo la atención porque me recordó el tema de “montaña”, ya que lo habitual es ver temáticos de buceo, aviación o campo y militar. Pero este se sale de lo habitual y centra en el mundialmente reconocido montañero, y me llamó la atención la particularidad (exclusiva creo que no lo he visto en ningún otro reloj) de Zero Oxigeno. Si no entendí mal, ¡¡¡esta relleno de un aceite especial!!!
¿Qué os parece?
Pos a mi me gusta
Yo que no soy de diver, me parece diver tido.
Eso sí, muy caro. Siento ser asín de friki, me gustan los pelucos diferentes. Y este me dice algo. Es un poco reírse de los buceadores de salón.
Ya me voy
Diver tido puede ser éste… y no vale tanto.
Me voy a centrar en mis primeros RSWC y Sol y Sombra, que están al caer. Este año he hecho propósito firme de no salirme de ahí.
Que mi santa y mis lebreles rugen también cuando aparece el repartidor.
De todas formas muchas gracias por el aporte, todas tus sugerencias tienen algo
Es viejo eso… Shell, hace décadas, vendía como promoción relojes de bolsillo de la firma de lujo Girard Perregaux llenos de su aceite de motor.
E hidrolizar relojes, ésto es, rellenarlos de aceite, es algo que muchos, incluso en éste foro, han hecho, para obtener más estanqueidad. Aquí tienes un 11000m.
Messner subió al Everest con un Rolex. Como siempre, esa compañía trata de adjudicarse la primera subida, aunque ésta se hizo con un Smiths.
Pues vaya morro que le echan …
Nunca había oído lo del aceite en los relojes.
¿No afecta al movimiento? Debería costarle más moverse al volante al ser más denso el aceite que el aire ¿no?
Muchas gracias por la aclaración.