Noticias, descubrimientos y novedades relojeriles de todo tipo

Al contrario, lo que ocurre es que se desmadra la marcha si a un mecanico le echas aceite. Esta ajustado para funcionar con una serie de resistencias y materiales específicos, si a un reloj normal mecánico le echas aceite fino, cosa que yo hice en uno bastante bonito porque retrasaba, consigues que vaya generalmente mas deprisa … pero mucho mas deprisa y hay que ajustarlo de nuevo y en mi caso se iba de rango, no habia manera de ajustar nada. En esa época no había pasado a doble dígito de edad creo que por bastante asi que el reloj acabó … digamos que perjudicado. :roll_eyes:

Fué mi primer reloj, era como el de la foto pero con el dial azul marino muy bonito y el bisel dorado. Tamaño cadete para niño de 5-6 años. Tenia un destornillador y … en fin.

imagen

6 Me gusta

Pués me resulta contraintuitivo :upside_down_face: :slightly_smiling_face:
Pensé que sería justo lo contrario :smiley:
Muchas gracias por compartir esa experiencia

Maen Lunar Classic 36

12 Me gusta

Coge siempre con un grano de sal las afirmaciones publicitarias de las firmas. Y si es de Rolex, con un puñado de sal…

5 Me gusta

Una interesante lectura sobre el tema

7 Me gusta

Un post de hace unos años…

7 Me gusta

March LA.B AM2 GMT

image

11 Me gusta

Para quienes no se lo creen y necesitan ver la fecha dos veces… :man_shrugging:

Nomos Tangente 2date

12 Me gusta

image

8 Me gusta

echo/neutra Rivanera

9 Me gusta

Será esa esfera, será que la tipografía no pega, será… pero no sé si lo acabo de ver ese “clásico pero con un toque moderno”.

Albert Vila creo que resuelve mejor el estilo art decó…

Aunque creo que en cuadrados modernos, March La.B serían mis favoritos.

Otro, con estilo tipo Genta. Benjamin Watches Scarifour.

Aunque quizá alguno iría por algo más simple de toda la vida.

6 Me gusta

Ese rivanera tiene algo … me gusta pero hay algo que … yo creo que es el color del dial y alguna cosa mas. Yo lo veo tipo gris acero como la caja y eso da una sensación rara (igual es mi pantalla.

Un dial tostado o blanco y … una buena alternativa. Aun asi esta curioso. No tengo ninguno tipo tank, no se yo un proyecto RSWC :thinking:

1 me gusta

Ya que estamos con rectangulares…

Lip reeditó hace unos meses, no su clásico modelo Churchill, sino el calibre T18 que lo equipaba, en una serie limitada de pocas piezas, realizándolo nuevamente en Besançon, con piezas suizas (me imagino que escape y muelles). El T18 en su día fue el primer calibre hecho industrialmente en serie en France.

Aunque valía 2500 euros, creo que volaron todos en un santiamén.

10 Me gusta

Todo el pescado vendido. Lástima.

6 Me gusta

No, es un mensaje por defecto, el modelo se pone a la venta el 13 de octubre. El sistema de venta de Timefactors es un poco particular. Si te fijas no puedes comprar ningún modelo, la tienda está cerrada. El domingo 13 de octubre a las 14:00 (hora de Londres) abrirá de nuevo. El problema es que se mantiene abierta únicamente hasta vender una cierta cantidad de artículos (el número de envíos que puede gestionar el propietario en un determinado periodo de tiempo) y vuelve a cerrarse, lo cual provoca muchas veces que solo permanezca abierta apenas unos minutos. En este caso, con la expectación y tan pocas unidades me temo que será complicado.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Yema Alain silberstein. Chulísimo, pero mucha pasta payo…

8 Me gusta

Mola pero menuda receta…

1 me gusta

Menuda pasada!
Y ojo a la trasera… Si valiera unas 6 veces menos…

1 me gusta

Sí…Takaro

2 Me gusta