AS es muy famoso y eso hay que pagarlo.
A mí me parece una chulada.
Uno curioso:
Estrella prácticamente calcada…
@Needle, @JMG, teniendo en cuenta que la estrella de La Caixa es obra de Miró,
de una entrevista que le hicieron a Alain Silberstein hace años…
What kind of art moves you? Who are your favorite artists?
It could be figurative, abstract. It could be Kandinsky, Picasso, Miró.
Timex lo está haciendo muy bien desde hace unos años, después de mucho tiempo sacando mierda, de la mano del diseñador jefe, Giorgio Galli, están descubriendo y reeditando muchas joyas de su basto catálogo, y centrándose en la verdadera relojería, para mí están resurgiendo como marca y eso me alegra.
Me parece muy acertado, teniendo en cuenta que cada dos por 3 ponen descuentos del 20% se puede conseguir por 350€.
Qué belleza.
![]()
Vario también está trabajando en una versión automática de su modelo VERSA. En este caso solo tendría una esfera. Prevén tenerlo listo para la segunda mitad de 2025.
Las cajas estan chulas, son como los libros o comics en plan gordote.
Una pena que sean esqueletizados, despues de la experiencia con uno de Mickey, creo que fossil si merece la pena, sobre todo porque se pueden ver en vivo en el CI y te lo puedes probar y comprobar la calidad, que no suele estar nada mal.
No sé cuánto tiene de novedad, pero yo lo acabo de ver en watches111 y me ha parecido interesante.
Se trata de una colaboración entre Seiko y Fender.
Con 606€ lo tenéis hecho.
La segundera central es gloriosa
Opino igual, tengo el de Mickey Mouse y tiene un gran acabado, tanto que viendo un día los relojes Fossil tenian dos cuarzos de Flash y si archienemigo con la misma caja y con armis.
Cuando quise comprarlo ese mismo día por la tarde habían volado, estaban al 50% y menudo disgusto se llevó mi hija al enseñárselo, con lo que le gustó la serie de Flash:sweat_smile:![]()
Phoibos saco nuevas versiones del WAVE Master de 39.5mm con Nuevos calibres, deja a un lado el escueto NH35 y mete dos versiones, Miyota 9015 con fechador y Miyota 9039 sin fecha.
Diales de aventurina, madre perla y concha de abulón.
con el cupón WM20 descuento del 20%
…es una marca que considero interesante, pues muchos asocian relojes chinos a homenajes/fusiladas; y sin embargo, éstos hacen soberbios relojes con diseño propio y alta calidad a precio contenido.
Sólo hay una cosa que no me gusta de ellos. Su logotipo.
Muy interesante la caja del reloj. Muyvoriginal