Pues es un logo muy gallego
Ahora mismo con un descuento del 30% me está costando mucho resisitirme. Lo tenía ojeado desde hace tiempo, me mola mucho. Lo vale??
Me acaba de salir esta marca ojeando internet. Es un reloj gracioso.
Me sorprende lo bien hecha que está la página web. Imagino que debido a la temática vendrá de usa
Ahí tienes el factor nostalgia, compra, compra. ![]()
Yo estuve apunto de ir en agosto, mientras veraneaba por Almeria, pero es mala época para ir al desierto, tal vez otro año ![]()
Jajaja, a mi me recuerda más al Sunset Riders, una de las recreativas con las que más me he reído, me encantaba ése juego
La marca es de Singapur, envíos desde China.
El dial esta chulo, pero la caja del reloj … mira que hay cuadrados bonitos, pero esa caja no me lo parece. Y luego esta el factor de que este tipo de empresas no hace lo que hace aliexpress que es tramitarte el Iva y te ahorras aduanas etc, en estas pagas aduanas.
Muy guapo. El lumen en especial. Y la aguja GMT como en 3D muy graciosa ![]()
No sé si este ha salido en el foro.
Reloj de la firma joyera Gübelin diseñado por Calatrava. Sí, ese que diseña aeropuertos que se caen a trozos y puentes que resbalan.
Caja de platino y movimiento Felsa.
He de reconocer que no me desagrada.
Edito para poner link a una revisión, ya que les he robado vilmente las fotos.
Pues si lo ha diseñado Calatraca, se le caerá la corona o las agujas o las do cosas o incluso puede que gire el dial en lugar de las agujas ![]()
Podían ir numerados de manera individual…que menos de un peluco de ese dinero…que lo tengo yo en relojes de varios cientos…
Si no funciona da igual, alegará lo mismo que con el puente de Bilbao (que ha hecho resbalar y caer a decenas de personas) que es una obra de arte, no un puente y no se puede modificar, porque es su visión y la utilidad queda en segundo plano.
Estoy de acuerdo. Aunque no me parece TAN caro. Entendámonos, para ser de platino y una serie tan corta. Son unos 35000 impuestos incluídos, con eso no te compras un Patek de acero ni creo que un Rolex de oro.
A mi no me desagrada, al principio no sabía que pensar, pero a fuerza de verlo me ha llegado a gustar. Lo que no sé es como quedará en la muñeca con esas garras tan largas.
Por otra parte, en la reseña se linka a otro reloj anterior que es…bueno, digamos que alguien podría llegar a pensar mal porque se parecen “algo”
A ver caro como tal…no es al precio de todo hoy día…pero le falta algún detallito como ese que para mí si que deberían cuidar.
Al final es un reloj “único” y para mí eso no casa con un 1 de 2736161381…
Decenas de miles de euros, y le calzas una trasera a láser. Las traseras oil press de RSWC están bastante mejor hechas.
Esa esfera de porcelana de Delft enamora.
Calatrava está por encima del bien y del mal.